Logitech Receiver manual Funciones especiales, Reloj despertador, SqueezeNetwork

Models: Receiver

1 92
Download 92 pages 46.67 Kb
Page 70
Image 70

136

Logitech®

 

 

SqueezeNetwork

SqueezeNetwork es un servicio que se encuentra activado permanentemente y que proporciona acceso a radio por Internet, reloj despertador, sonidos naturales, fuentes de noticias, etc., incluso cuando el ordenador está apagado. Squeezebox se conecta

a SqueezeNetwork mediante la conexión de banda ancha a Internet. Cuando Squeezebox está conectado a SqueezeNetwork, no está conectado al ordenador de SlimServer.

Para realizar la conexión a SqueezeNetwork, pulse el botón IZQUIERDA hasta que aparezca en pantalla CONFIGURACIÓN DE SQUEEZEBOX o Inicio Squeezebox. Use el botón ABAJO para desplazarse hasta SQUEEZENETWORK y pulse DERECHA.

La primera vez que se conecte a SqueezeNetwork, le pedirán que elija un idioma y una zona horaria. Le proporcionarán un número de identifi cación personal (PIN) para Squeezebox.

Visite http://www.squeezenetwork.com/ con el navegador Web para crear una cuenta en SqueezeNetwork e introduzca el PIN para registrarse. Desde este sitio Web puede agregar favoritos a la cuenta SqueezeNetwork, agregar y modifi car las emisoras de radio favoritas, fuentes de noticias RSS, etc.

Si en el futuro debe buscar el PIN, conéctese a SqueezeNetwork con el mando a distancia y desplácese con la fl echa ABAJO hasta Confi guración, pulse DERECHA, desplácese hasta PIN de Squeezebox y vuelva a pulsar DERECHA.

Para regresar a SlimServer desde SqueezeNetwork, pulse IZQUIERDA hasta que vea SqueezeNetwork en la línea superior de la pantalla, vaya a Cerrar sesión y pulse DERECHA.

Sugerencia: “¿Dónde estoy?” Pulse IZQUIERDA repetidamente hasta llegar al menú superior. Si está conectado a SqueezeNetwork, verá SqueezeNetwork en la línea superior. Si está conectado al ordenador SlimServer, verá Inicio Squeezebox.

Manual del usuario de Squeezebox

137

Funciones especiales

Squeezebox tiene una atractiva pantalla fl uorescente al vacío de alta resolución. Además de mostrar el nombre de la pista o emisora de radio por Internet que se esté escuchando, se puede indicar a Squeezebox que muestre contenido dinámico mediante fuentes

de noticias RSS, atractivos visualizadores gráfi cos de música, así como una variedad de protectores de pantalla, juegos, etc.

Existe una gran variedad de parámetros que permiten personalizar Squeezebox. Explórelos. No se arrepentirá. A continuación describimos algunos de ellos.

Reloj despertador

Squeezebox tiene integrada una función de reloj despertador con ocho alarmas, una para cada día de la semana y otra que se activa cada día a la misma hora.

Para confi gurar alarmas mediante el mando a distancia:

1.Pulse la fl echa IZQUIERDA hasta que vea INICIO SQUEEZEBOX

o SQUEEZENETWORK en la línea superior de la pantalla. Desplácese hacia abajo hasta que vea CONFIGURACIÓN y pulse la fl echa DERECHA.

2.Desplácese hacia abajo hasta que vea RELOJ DE ALARMA y pulse la fl echa

DERECHA.

3.Para confi gurar una alarma que se active cada día:

Pulse DERECHA cuando vea ESTABLECER HORA DE ALARMA e introduzca la hora de la alarma. Use las fl echas para desplazarse y confi gurar la hora. Pulse IZQUIERDA cuando haya confi gurado la hora.

Pulse ABAJO para ver ELEGIR LISTA PARA ALARMA y, a continuación,

pulse DERECHA. Elija la lista de reproducción que desea escuchar cuando se active la alarma. Pulse IZQUIERDA una vez que haya elegido la lista de reproducción.

Pulse ABAJO para ver Establecer volumen de alarma y, a continuación,

pulse DERECHA. Use los botones ARRIBA y ABAJO para ajustar el volumen de la alarma. Pulse DERECHA cuando haya terminado.

Pulse ABAJO para ver RELOJ DESPERTADOR DESACTIVADO. Pulse DERECHA para activar la alarma. Pulse DERECHA otra vez para desactivarla.

Page 70
Image 70
Logitech Receiver manual Funciones especiales, Reloj despertador, SqueezeNetwork