Logitech Receiver manual Cómo obtener más información

Models: Receiver

1 92
Download 92 pages 46.67 Kb
Page 74
Image 74

144

Logitech®

 

 

Servidores de seguridad de otros fabricantes: Ejemplos de servidores de seguridad

de software de otros fabricantes: Brickhouse, Norton Personal Firewall, Norton Security Center, PC-Cillin, BlackIce, McAfee Security Center, ZoneAlarm. Deberá confi gurar

el software o hardware del servidor de seguridad para permitir las conexiones a los puertos 3483 y 9000 para las conexiones UDP y TCP. Consulte las instrucciones que se entregan con el servidor de seguridad si desea obtener información detallada. Puede consultar instrucciones detalladas para muchos servidores de seguridad de otros fabricantes

en nuestro sitio Web, http://faq.slimdevices.com.

El ordenador muestra un error de que otro dispositivo en la red está utilizando la misma dirección IP.

Si tiene un dispositivo Squeezebox inalámbrico y lo ha conectado mediante Ethernet y una conexión inalámbrica, Squeezebox quizás haya creado un «bucle» en la red y debe anular una de las conexiones de red. Desconecte el cable Ethernet o regrese a las pantallas de confi guración para confi gurar Squeezebox de modo que se conecte mediante Ethernet.

Intento utilizar una unidad de red asignada como Y:\ para la carpeta Mi música en mi ordenador con Windows®, pero no funciona.

Si usa Windows NT, 2000 o XP, SlimServer se ejecuta como servicio de Windows. Los servicios de Windows no tienen permiso para usar unidades de red de forma predeterminada. Debe ejecutar el servicio SlimServer como un usuario que tiene permiso para utilizar el volumen compartido. Para ello, vaya al Panel de control > Herramientas administrativas > Servicios. Busque SlimServer y haga doble clic para ver las propiedades. Haga clic en la fi cha Iniciar sesión, seleccione Esta cuenta e introduzca la información de cuenta para la cuenta de usuario con acceso al volumen de red.

Sugerencia: la cuenta de usuario para el servicio debe estar protegida mediante una contraseña.

Si persisten los problemas, intente utilizar una ruta de estilo UNC para especifi car la biblioteca de música en la página Confi guración del servidor. En vez de X:\ruta para un volumen montado o unidad asignada, use \\SERVIDOR\ruta\ direccionamiento de estilo. Esto puede funcionar en algunos servidores donde no funciona la asignación directa de la letra de volumen.

¿Cómo puedo usar varias carpetas o discos con mi biblioteca de música?

Puede crear vínculos o accesos directos a otras carpetas y colocarlos en la carpeta

de biblioteca de música especifi cada. El contenido de las carpetas vinculadas formará parte de la Biblioteca de música.

Manual del usuario de Squeezebox

145

He agregado música a mi biblioteca, pero no aparece.

Si agrega música a la biblioteca de música, quizás deba indicar a SlimServer que vuelva a examinar la biblioteca de música. En la interfaz Web, haga clic en Confi guración

del servidor y, a continuación, en Recopilar nuevamente. SlimServer comenzará a examinar la carpeta de música para buscar música nueva.

Según la cantidad de música que tenga, el proceso puede tardar varios minutos. La música nueva no aparecerá en la biblioteca de música en el dispositivo SlimServer hasta que no termine este proceso.

Algunas de las canciones en la biblioteca my iTunes no aparecen en Squeezebox o dicen PARADO cuando intento reproducirlas. ¿Cuál es el problema?

Si ha movido los archivos de música de iTunes, iTunes puede exportar información incorrecta sobre las canciones en su biblioteca. Deberá comprobar que iTunes tenga la carpeta correcta para la biblioteca de música. En iTunes, abra Preferencias y haga clic en la fi cha Avanzadas. Si la ruta a la carpeta de la biblioteca de música no es correcta, deberá corregirla. Si es correcta, intente cambiarla a otra carpeta y luego volver a cambiarla a la carpeta correcta. iTunes actualizará entonces la información sobre la música y exportará correctamente los datos. Este proceso no moverá la música, sino que obligará a iTunes a examinar la biblioteca de música y actualizar las rutas de todas las canciones. iTunes puede pedir que se organice la biblioteca de música; si permite esto, se moverán

y cambiarán de nombre las canciones.

No encuentro aquí la respuesta a mi pregunta. ¿Dónde puedo encontrar más respuestas?

Mantenemos una lista actualizada de preguntas habituales en nuestro sitio Web, http://faq.slimdevices.com.

Cómo obtener más información

¿Dónde puedo obtener más documentación?

Consulte la sección Ayuda en la parte inferior de la página de inicio de SlimServer, o visite la sección de asistencia de nuestro sitio Web en: http://www.slimdevices.com/

Page 74
Image 74
Logitech Receiver manual Cómo obtener más información