Logitech Receiver manual Reproducción de música, Uso del mando a distancia para reproducir música

Models: Receiver

1 92
Download 92 pages 46.67 Kb
Page 68
Image 68

132

Logitech®

 

 

Reproducción de música

Squeezebox reproduce la música que se seleccione con el mando a distancia o la interfaz Web.

Uso del mando a distancia para reproducir música

1.Use la fl echa IZQUIERDA para ir a Inicio Squeezebox. Quizás deba pulsar la fl echa IZQUIERDA más de una vez para llegar.

2.Use las fl echa ARRIBA y ABAJO para buscar la opción Examinar música.

3.Pulse la fl echa DERECHA. Aparecerá la opción Examinar álbumes. Puede desplazarse hacia abajo para examinar por artista, género, año, música nueva, listas de reproducción existentes o el contenido de la carpeta de música.

4.Para examinar un álbum, artista o género, pulse la fl echa DERECHA para seleccionarlo y, a continuación, las fl echas ARRIBA y ABAJO para desplazarse por la lista.

5.Cuando encuentre el álbum, artista, género o la canción que desee escuchar, pulse PLAY para reproducir todas las canciones asociadas al elemento que se muestra.

Sugerencia: si desea reproducir las canciones seleccionadas después de las que está escuchando, pulse ADD y se agregarán al final de la lista.

6.Pulse NOW PLAYING para ir a la lista de canciones que haya seleccionado para su reproducción. Desplácese por la lista con las fl echas ARRIBA y ABAJO. Pulse la fl echa IZQUIERDA para regresar al menú principal Inicio Squeezebox.

Uso de la interfaz Web para reproducir música

1.Abra la interfaz Web en el navegador.

Si usa el ordenador donde instaló SlimServer, vaya a http://localhost:9000/

Si usa otro ordenador en la misma red local del ordenador de SlimServer, use “http://<dirección_IP>:9000/” donde <IPaddress> es la dirección IP o el nombre del ordenador de SlimServer. Consulte la sección Resolución de problemas al fi nal de este manual para obtener información detallada.

Sugerencia: los usuarios de Windows® pueden usar el icono de SlimServer en la bandeja del sistema para abrir automáticamente la interfaz Web en el ordenador de SlimServer. Los usuarios de Mac pueden utilizar el panel SlimServer en las preferencias del sistema para abrir la interfaz Web.

Manual del usuario de Squeezebox

133

2.Desde el panel izquierdo de la interfaz Web, puede explorar varias categorías, como álbum, artista, género, cubierta de álbum (si está disponible), música nueva, año, etc.

3.Cuando encuentre un álbum, artista, pista o lista de reproducción que desee escuchar, haga clic en el icono de reproducción a su derecha para que se reproduzca inmediatamente. Para que un elemento se reproduzca al fi nal de la lista de reproducción, haga clic en el botón ADD.

Búsqueda de música con el mando a distancia

Puede introducir de dos modos el nombre de la canción, el artista o álbum que busca.

En cada caso, el cursor avanza automáticamente tres segundos después de pulsar el botón. Si el botón que desea pulsar a continuación no es el último que pulsó, puede proceder con la rapidez que desee. Si debe pulsar el mismo botón de forma consecutiva, espere a que el cursor avance antes de volver a pulsar el botón, o pulse la fl echa DERECHA para moverlo.

Sugerencia: no tiene que introducir todo el nombre de álbum,

artista o canción para realizar la búsqueda: introduzca solamente las primeras letras, pulse DERECHA y desplácese por los resultados mediante la tecla ABAJO.

Uso de las fl echas ARRIBA, ABAJO, IZQUIERDA y DERECHA para introducir letras

onúmeros:

1.Pulse las letras ARRIBA o ABAJO hasta que aparezca el carácter que desee.

2.Pulse la fl echa DERECHA una vez para avanzar un espacio hacia la derecha.

3.Corrija los errores pulsando la fl echa IZQUIERDA.

4.Tras haber introducido todo el texto que desee usar para la búsqueda, pulse la fl echa DERECHA dos veces para realizar la búsqueda.

Uso del método “teléfono móvil” para introducir letras o números:

1.Pulse los botones numéricos negros (2 – 9) una, dos, tres o cuatro veces para letras y números.

2.Pulse el botón 0 (cero) para un espacio.

3.Pulse el botón 1 repetidamente para alternar entre signos de puntuación.

4.Pulse la fl echa IZQUIERDA para borrar letras. Manténgala presionada para borrar más de un carácter.

5.Pulse la fl echa DERECHA cuando haya terminado de introducir texto para realizar la búsqueda.

Page 68
Image 68
Logitech Receiver manual Reproducción de música, Uso del mando a distancia para reproducir música