Funcionamiento 4 Capítulo

Utilización de una tarjeta xD-Picture

Inserción de la tarjeta xD-Picture

Inserte por completo la tarjeta xD-Picture en la ranura con la marca v de la tarjeta hacia arriba y hacia adelante.

Cuando inserte la tarjeta xD-Picture en la unidad, ésta se detectará automáticamente.

Extracción de la tarjeta xD-Picture

Cuando vea el mensaje solicitándole que retire la tarjeta xD-Picture, primero presione la tarjeta xD-Picture hasta que oiga un clic y, a continuación, retírela.

Nota

Para prevenir la pérdida de datos valiosos o daños en la tarjeta xD-Picture, no retire nunca la tarjeta xD-Picture de la ranura hasta que el mensaje se lo solicite.

Selección de imágenes para la impresión

A continuación se describe el procedimiento para seleccionar imágenes de la tarjeta de memoria insertada. Este procedimiento se puede realizar en cualquier modo de operación.

1 Toque cualquier parte de la pantalla.

Aparece la pantalla Selección de idioma.

Recordatorio

Cuando utilice el Modo de evento y haya seleccionado un solo idioma en la pantalla de administración, la pantalla Selección de idioma no aparecerá. En cambio, aparece el menú principal. En ese caso, vaya al paso 3.

2 Toque el idioma que desee utilizar.

Aparecen las precauciones sobre la utilización de la unidad. Léalas detenidamente y toque el botón [OK].

32 Selección de imágenes para la impresión