
1.4Cabezales y Conectores en Placas
Los conectores y cabezales en placa NO son puentes. NO coloque las cubiertas de los puentes sobre estos cabezales y conectores. El colocar cubiertas de puentes sobre los conectores y cabezales provo- cará un daño permanente en la placa base.
Conexiones de serie ATAII
(SATA2_0: vea | p.2, | N. 10) | SATA2_3 | SATA2_1 |
|
|
| ||
(SATA2_1: vea | p.2, | N. 8) |
|
|
(SATA2_2: vea | p.2, | N. 12) |
|
|
(SATA2_3: vea p.2, | N. 11) | SATA2_2 | SATA2_0 |
Estas cuatro conexiones de serie ATAII (SATAII) admiten cables SATA para dispositivos de almacenamiento internos. La interfaz SATAII actual permite una velocidad de transferencia de 3.0 Gb/s.
Cable de datos de | Cualquier extremo del cable de |
serie ATA (SATA) | los datos de SATA puede ser |
(Opcional) | conectado con el disco duro |
| de SATA / SATAII o el |
| conectador de SATAII en esta |
| placa base. |
Cabezal USB 2.0
(vea p.2, N. 15)
USB_PWR | |
(vea p.2, N. 16) | P+9 |
GND | |
| DUMMY |
| 1 |
| GND |
| P+8 |
| |
| USB_PWR |
Además de seises puertos USB 2.0 predeterminados en el panel de E/S, hay dos bases de conexiones USB 2.0 en esta placa base. Cada una de estas bases de conexiones admite dos puertos USB 2.0.
Cabecera de puerto de impresora
(LPT1 de 25 terminales) | AFD# |
|
| ERROR# |
|
(vea p.2, N. 18) | PINIT# | GND |
SLIN# | ||
| 1 |
|
|
| SPD7 |
SPD6 | ACK# |
SPD5 | BUSY |
SPD4 | PE |
SPD3 | SLCT |
SPD2 |
|
SPD1 |
|
SPD0 |
|
STB# |
|
Esta es una interfaz de puerto para cable de impresora que permite conectar cómodamente dispositivos de impresión.
Español
73
ASRock