Botones de control de volumen del altavoz
Para aumentar el volumen del altavoz (recepción),pulse y mantenga pulsado el botón superior de control de volumen hasta alcanzar el nivel deseado. Para disminuir el volumen del altavoz (recepción),pulse y mantenga pulsado el botón inferior de control de volumen hasta alcanzar el nivel deseado. Se emitirá un tono audible en caso de alcanzar el límite máximo o mínimo de volumen.
El auricular está equipado con reorientación inteligente de control de volumen, de forma que no importa en qué oreja se lleve el auricular. Cuando se cambia el gancho de la oreja derecha a la oreja izquierda, el botón superior de control de volumen siempre aumentará el volumen del altavoz, y el botón inferior de control de volumen siempre disminuirá el volumen del altavoz.
Silenciar Micrófono
Con el JABRA BT100 es posible silenciar una llamada (dejarla en espera). Para dejar una llamada en espera (silenciar el micrófono del auricular), pulse simultáneamente los botones de subir y bajar volumen. Mientras el micrófono del auricular está silenciado, se oirá cada 3
124
segundos un tono doble en el auricular. Para cancelar el silenciado del micrófono y volver a la operación normal del auricular, sólo tiene que volver a pulsar momentáneamente ambos botones. (El tono doble dejará de sonar)
Uso del auricular JABRA BT100
a)Cómo hacer una llamada con el auricular
Det finns olika sätt för att aktivera samtal med ditt JABRA BT100 headset. (Du måste alltid säkerställa att du parat ihop headset och telefon som beskrivs på sidan 117.) Si su teléfono móvil soporta la marcación por voz, usted puede hacer uso de esta función con el auricular. Por favor, consulte la documentación de su teléfono para obtener más información sobre el control por voz.
Cómo hacer una llamada desde el teléfono móvil
1.Colóquese el auricular en la oreja izquierda o derecha, según desee.
2.Marque el número de teléfono usando el teclado de su móvil.
3.Para enviar la llamada, pulse la tecla ENVIAR / LLAMADA en el teléfono – el teléfono inicia la llamada.
125