este enchufe sólo puede introducirse en una posición determinada en tomas polarizadas. Si no encaja perfectamente en la toma, déle la vuelta. Si aún así no consigue introducirlo sin forzarlo, póngase en contacto con un electricista cualificado. No modifique el enchufe de ninguna forma.
–Antes de encender el aparato, compruebe que el mismo tenga agua.
–Al llenar el depósito (2), cuide de que el nivel de agua no supere la línea marcada con MAX.
–No encienda nunca el aparato sin el difusor (11) y el receptáculo del filtro (6) instalados.
–Evite el contacto con el vapor que se genera durante el proceso de elabora- ción. De lo contrario, corre el riesgo de escaldarse.
–Pueden producirse quemaduras si se retira la tapa mientras el aparato está funcionando.
–El agua hirviendo puede provocar quemaduras.
–Asegúrese de que el botón ON/OFF (15) permanezca accesible en todo momento.
–PRECAUCIÓN: para evitar que el aparato sufra daños, no utilice productos alcalinos para limpiarlo; en su lugar, utilice un paño húmedo y un detergente suave.
–No sumerja nunca la cafetera en agua. Recuerde que se trata de un aparato eléctrico.
–Limpie la carcasa (1) únicamente con un paño húmedo.
–Pulse el botón ON/OFF (15) y desconecte el enchufe de la toma a fin de apa- gar el aparato.
–Para desenchufar el aparato de la toma de corriente, tire siempre del enchu- fe, nunca del cable.
–No deje el cable colgando por el borde de mesas o encimeras ni permita que entre en contacto con superficies calientes.
–Desenchufe el aparato de la toma de corriente si no está utilizando la cafete- ra o si va a limpiarla. Deje que el aparato se enfríe antes de retirar las piezas para limpiarlo.
–No ponga nunca en marcha el aparato eléctrico si el cable de alimentación o el enchufe están deteriorados, si se ha producido un funcionamiento inco- rrecto o si el aparato ha sufrido algún daño. En tales casos, lleve el aparato al centro autorizado más cercano para su revisión, reparación o ajuste.
–No intente nunca cambiar el cable de alimentación del aparato; para ello son necesarias herramientas especiales. Encargue la reparación del aparato o la sustitución del cable de alimentación a un centro autorizado por el fabrican- te para asegurarse de que el aparato reciba el trato adecuado.
–No sumerja el cable, el enchufe o el aparato en agua u otros líquidos, ya que podría provocar un incendio, una descarga eléctrica o lesiones.
–Antes de utilizar el aparato, asegúrese de que la superficie sobre la que está colocado esté seca.
–Coloque siempre la cubierta de la carcasa (5), el receptáculo del filtro (6) y el filtro de café (7) en el aparato antes de utilizarlo.
INSTRUCCIONES DE USO
37