Precaución: Instrucciones de seguridad
Utilice las pautas de seguridad siguientes para garantizar su seguridad personal y ayudar a proteger su sistema contra daños potenciales.
General
•Tenga en cuenta las marcas de servicio y siga las instrucciones correspondientes. No brinde servicio a ningún producto salvo lo explicado en la documentación incluida con el sistema. Si abre o desmonta las cubiertas marcadas con el símbolo triangular con un rayo, podría exponerse a choques eléctricos. Sólo un técnico de servicio calificado debe dar servicio a los componentes que se encuentran dentro de estos compartimientos.
•Si ocurre cualquiera de las condiciones siguientes, desenchufe el aparato del enchufe eléctrico y reemplace la pieza o póngase en contacto con su proveedor de servicio capacitado:
–El cable de alimentación, el cable de extensión o el enchufe están dañados.
–Ha caído un objeto al interior del aparato.
–El aparato ha estado en contacto con el agua.
–El aparato se ha caído o ha sufrido daños.
–El aparato no funciona correctamente al seguir las instrucciones de operación.
•Mantenga su sistema alejado de radiadores y fuentes de calor. Asimismo, no obstruya las rendijas de ventilación.
•No derrame comida ni vierta líquidos sobre los componentes del equipo, y no opere nunca el aparato en un entorno húmedo. Si se moja el sistema, consulte la sección correspondiente de la guía de solución de problemas o póngase en contacto con un proveedor de servicio capacitado.
•No introduzca ningún objeto por las aberturas del sistema. El hacerlo podría causar un incendio o un choque eléctrico debido a un cortocircuito en los componentes internos.
•Utilice el producto solamente con el equipo aprobado.
•Deje enfriar el producto antes de desmontar las cubiertas o tocar los componentes internos.
Guía de instalación de Dell PowerConnect RPS - 60
203