Temperatura

No deje la carcasa en zonas expuestas a altas temperaturas, como por ejemplo en el interior de un coche, cerca de un calefactor, en una playa o expuesta a la luz solar directa. No cumplir con esta precaución podría debilitar o deformar la carcasa, lo cual dañaría la cámara. Los cambios bruscos de temperatura podrían provocar la aparición de condensación en el interior de la carcasa, lo cual podría igualmente dañar la cámara. Para evitar la condensación:

Antes de exponer la carcasa a cambios repentinos de temperatura, colóquela en una bolsa de plástico sellada. No abra la bolsa hasta que la carcasa haya alcanzado la misma temperatura que sus alrededores.

Coloque el desecante suministrado (gel de sílice) en la carcasa con la cámara, tal y como se indica en la página 7 de este manual.

No exponga la carcasa a altas temperaturas dejándola en la playa o expuesta a la luz solar directa antes de entrar en el agua.

Sustancias químicas

No exponga la carcasa a substancias químicas volátiles ni a sus vapores. Si hace caso omiso de esta precaución podría dañar la carcasa.

Al limpiar la carcasa, no utilice detergentes químicos, inhibidores de corrosión, diluyentes, alcohol ni cualquier otra sustancia química volátil. Lávela únicamente con agua dulce.

Utilice únicamente los desecantes designados para su uso con este producto (0 17).

Utilice únicamente grasa de silicona designada para su uso con este producto (0 17). No utilice lubricante (grasa) para juntas tóricas COOLPIX o NIKONOS.

Es • No utilice sustancias químicas antiempañamiento ni selladores.

No toque la carcasa tras manipular crema solar. La crema solar podría dañar las partes de plástico transparente de la carcasa.

No coloque pegatinas sobre la carcasa, puesto que el adhesivo podría deteriorar la carcasa.

Al viajar por aire

Si fuese posible, cuando se desplace por aire meta la carcasa en su equipaje de mano. Si guarda la carcasa en el equipaje facturado, deje la carcasa abierta o extraiga la junta tórica. Si la carcasa está sellada, los cambios en la presión de aire podrían dañar la carcasa o evitar que se abra.

A altitudes elevadas

Al desplazarse desde altitudes elevadas a bajas, abra periódicamente la carcasa para igualar la presión. Si la carcasa permanece sellada, los cambios en la presión de aire podrían dañar la carcasa o evitar que se abra.

D¡Importante!

La carcasa subacuática WP-N1 es de uso exclusivo con únicamente cámaras compatibles. No colocar otras cámaras en la WP-N1.

vi

Page 106
Image 106
Nikon WP-N1 manual Temperatura, Sustancias químicas, Al viajar por aire, Altitudes elevadas, ¡Importante