Información de seguridad

X

Tenga cuidado de no conectar demasiados equipos a la misma toma de corriente, puesto que puede producirse una sobrecarga que provoque un incendio o una descarga eléctrica.

X X

X

No exponga el TV o las pilas del control remoto al calor, sol directo, lluvia o agua.

Inserte el cable de alimentación (suministrado) en el enchufe de corriente de la parte posterior (encarado hacia abajo) del televisor y conéctelo a una toma de corriente de pared.

Para desconectar de la alimentación eléctrica, desenchufe el cable de alimentación de la toma de corriente en la parte trasera del TV y retire el enchufe de la toma de corriente.

El enchufe del cable de alimentación del TV se usa como dispositivo de desconexión.

X

X

Para limpiar la superficie o la pantalla del aparato, límpiela suavemente con un algodón o paño absorbente u otro material suave como la gamuza. No utilice un paño demasiado húmedo que gotee agua. No utilice acetona, tolueno o alcohol para limpiar el TV. Como precaución de seguridad, desenchufe el cable de alimentación de la alimentación eléctrica.

Como precaución de seguridad, no toque ninguna parte del TV, cable de alimentación o antena durante una tormenta eléctrica.

X

X

No coloque llamas vivas, como velas encendidas, cerca del TV.

No coloque recipientes llenos de agua encima o cerca del TV. Derramar agua sobre el aparato puede provocar una descarga eléctrica. No use el TV si se ha derramado agua en su interior. En tal caso, desconecte inmediatamente el cable de alimentación de la toma eléctrica y haga que un técnico cualificado revise el aparato.

X

Tire del cable de alimentación por el enchufe. No tire del cable. No utilice una toma de alimentación deficiente. Introduzca el enchufe completamente en la toma eléctrica. Si queda suelto, puede producirse un cortocircuito y provocar un incendio.

Campos eléctricos, magnéticos y electromagnéticos (“EMF”)

Español

Philips Royal Electronics fabrica y vende muchos productos dirigidos a consumidores que, como cualquier aparato electrónico, tienen la capacidad de emitir y recibir señales electromagnéticas.

Uno de los principios centrales de negocio de Philips es llevar a cabo las medidas de seguridad necesarias para nuestros productos para así cumplir con los requisitos legales y mantenerse dentro de los estándares EMF que están en vigor en el momento de fabricar dichos productos.

Philips se compromete a desarrollar, producir y comercializar productos que no tengan efectos adversos en la salud de las personas.

Philips asegura que si sus productos se manipulan de forma correcta y se utilizan para el uso para el que fueron diseñados, serán seguros según la evidencia científica disponible en el momento de fabricación.

Philips juega un papel activo en el desarrollo de estándares EMF y de seguridad internacionales, lo que le permite anticipar nuevos desarrollos en la estandarización para así integrarlos temprano en sus productos.

2

Page 228
Image 228
Philips 23PF, 5121, 20PF, 5321 manual Información de seguridad, Campos eléctricos, magnéticos y electromagnéticos EMF