No exponga los disquetes a temperaturas extremas (por ejemplo, a la luz directa del sol en el interior de un vehículo cerrado). Intervalo de temperatura recomendado: de 10 a 50° C (de 50 a 122° F).

No exponga los disquetes a campos magnéticos potentes, como los generados por altavoces.

Los disquetes disponen de un pestillo “WRITE PROTECT” que puede proteger el disco contra un borrado accidental Se recomienda que este pestillo esté en la posición PROTECT, y desplazarlo a la posición WRITE sólo para escribir nuevos datos en el disquete.

Parte posterior del disquete

WRITE

(puede guardar datos en el disquete)

Pestillo de protección

PROTECT

(no es posible guardar datos)

KR103 Digital Intelligent Piano r

Contenido

Los discos que contienen información importante sobre el funcionamiento de este equipo deberán bloquearse siempre (deslizar la lengüeta de protección contra escritura a la posición “Protegido” antes de introducirlos en las disqueteras de otros equipos (excepto el PR-300, o un producto de las familias HP-G, MT, KR, o Atelier), o en la disquetera de un ordenador. Si no lo hiciera, al realizar cualquier tipo de operación en el disco (como comprobar el contenido, o cargar información) corre el riesgo de que el disquete quede ilegible para la disquetera del KR103.

La etiqueta de identificación debería estar pegada firmemente en el disco. Si la etiqueta se despega mientras el disco se encuentra en la unidad, puede dificultar la extracción del disco.

Para almacenar los disquetes, guárdelos en su caja.

ESPAÑOL

63