Sondeo de máquinas remotas

El sondeo se emplea cuando una máquina de fax solicita a otra que le envíe un documento. Esta función resulta de utilidad cuando la persona que tiene el documento original que hay que enviar no está en la oficina. La persona que desea recibir el documento llama a la máquina que posee dicho original y solicita que se lo envíe. Es decir, dicha persona “sondea” a la máquina que tiene el documento original.

Puede configurar la máquina para que reciba automáticamente documentos de la máquina de fax remota en cualquier momento. Esta función permite el sondeo desasistido por la noche cuando las tarifas telefónicas son más económicas.

NOTA: La máquina debe estar preparada para sondeo.

1Pulse Menú hasta que aparezca el mensaje “Prestacion Fax” en la línea superior de la pantalla.

2 Pulse el botón de desplazamiento ( o ) para visualizar “Rec. diferida” en la línea inferior y pulse Aceptar.

3Con el teclado numérico, introduzca el número del fax remoto que se sondeará.

Para introducir el número, puede usar el teclado de marcación fácil o bien la marcación rápida. Para obtener más información, consulte la página 6.15.

4Pulse Aceptar para confirmar el número en la pantalla. La pantalla le solicitará que introduzca otro número de fax.

NOTA: En la ventana Otro numero no aparecerá si se añadieron números para otra tarea de fax múltiples o diferidos. Debe esperar a que dicha tarea finalice.

5Para introducir más números de fax, pulse 1 par seleccionar “Si” y repita los pasos 4 y 5. Puede añadir hasta 10 destinos.

Recuerde que no podrá utilizar la función de marcación de grupo para los demás números de fax.

6Cuando termine la introducción de números de fax, pulse 2 para seleccionar “No” cuando la máquina muestre una ventana Otro numero.

6.26FAX

Page 133
Image 133
Samsung 560 manual Sondeo de máquinas remotas