-Maneje con cuidado las transparencias (y también el papel satinado) para evitar dejar marcas con los dedos.

-Para que la tinta no se evapore, no exponga las transparencias impresas a la luz solar durante largos periodos de tiempo.

Para etiquetas:

-Compruebe que el material adhesivo de las etiquetas tolere la temperatura de fusión de 200 oC durante 0,1 segundos.

-Compruebe que no haya ningún material adhesivo entre ellas. De lo contrario, las etiquetas podrían desprenderse durante la impresión, ocasionando atascos de papel. El material adhesivo podría además causar daños a componentes de la máquina.

-No cargue una misma hoja de etiquetas en la máquina más de una vez. La parte adhesiva de las etiquetas se ha diseñado para un solo uso.

-No utilice etiquetas que se hayan desprendido de la hoja posterior o que presenten arrugas, burbujas de aire u otros daños.

No utilice papel autocopiativo ni papel de traza. Podrían desprender olor a productos químicos y dañar la máquina.

Selección de la ubicación de salida

La máquina cuenta con dos ubicaciones de salida: la ranura posterior de salida (anverso hacia arriba) y la bandeja frontal de salida (anverso hacia abajo).

Si desea utilizar la bandeja frontal de salida, asegúrese de que la cubierta trasera está cerrada. Para usar la ranura posterior de salida, abra la cubierta trasera.

NOTAS:

Si tiene algún problema con el papel en la bandeja de salida frontal (por ejemplo, que el papel salga excesivamente abarquillado), pruebe imprimir a través de la ranura de salida posterior.

Para evitar que se produzcan atascos de papel, no intente abrir ni cerrar la cubierta trasera cuando esté imprimiendo.

2.4GESTIÓN DEL PAPEL

Page 63
Image 63
Samsung 560 manual Selección de la ubicación de salida