Uso del alimentador manual

Utilice el alimentador manual para imprimir transparencias, etiquetas, sobres o postales, así como para impresiones rápidas con tipos y tamaños de papel que no estén cargados en la bandeja de papel.

En esta impresora se pueden imprimir postales, tarjetas (de archivo) de 89 por 148 mm y otros materiales de tamaño personalizado. El tamaño mínimo es de 76 por 127 mm y el tamaño máximo es de 216 por 356 mm.

Los materiales de impresión aceptables son el papel normal con tamaños que van de 100 x 148 mm a Legal, 216 x 356 mm, el tamaño mayor aceptable y con un peso entre 60 g/m2 y 120 g/m2.

NOTAS:

Utilice siempre los materiales de impresión que se indican en la sección “Especificaciones” en la página A.6 para evitar que se produzcan atascos de papel y problemas de calidad de impresión.

Aplane los posibles abarquillamientos de las postales, sobres y etiquetas antes de cargarlos en el alimentador manual.

Cuando imprima en materiales de 76 mm x 127 mm con carga en la bandeja, abra la bandeja posterior de salida.

1Cargue una hoja de material de impresión colocándola con la cara de impresión hacia arriba y en la parte central del alimentador manual.

En caso de utilizar sobres, cárguelos con la solapa hacia abajo y con la zona donde se coloca el sello postal en la parte superior izquierda.

Si usa transparencias, sujételas por los extremos y evite tocar la cara de impresión. La grasa de los dedos puede provocar problemas en la calidad de la impresión.

PRECAUCIÓN: Abra la ranura posterior de salida cuando imprima transparencias. De lo contrario, las hojas podrían rasgarse al salir de la impresora.

2.8GESTIÓN DEL PAPEL

Page 67
Image 67
Samsung 560 Uso del alimentador manual