Introducción

Características generales

DVD-R150

Esta unidad permite grabar y reproducir imágenes digitales de gran calidad en discos DVD-RAM/DVD-RW/DVD-R. Puede grabar y editar imágenes digitales en discos DVD-RAM/DVD- RW/DVD-R. (Los discos DVD+RW/DVD+R pueden reproducirse, pero no pueden grabarse.)

DVD-R155

Esta unidad permite grabar y reproducir imágenes digitales de gran calidad en discos DVD-RAM/DVD±RW/DVD±R. Puede grabar y editar imágenes digitales en discos DVD-RAM/ DVD±RW/DVD±R.

Grabación y reproducción de audio y vídeo digital de alta calidad

Puede grabar hasta aproximadamente 16 horas de vídeo en un disco DVD-RAM de doble cara de 9,4 GB, hasta 15 horas en un disco DVD±R de doble capa de 8,5 GB, y hasta 8 horas en un disco DVD-RAM/DVD±RW/DVD±R de 4,7 GB, dependiendo del modo de grabación.

Modo de grabación seleccionable

Puede configurar el grabador en una de las cinco velocidades de grabación, cada una de las cuales varía en la longitud y en la calidad de la grabación. El modo EP(6 u 8 horas) ofrece el mejor tiempo de grabación; los modos LP y SP ofrecen menos tiempo de grabación con mayor calidad, mientras que el modo XP produce la grabación de mejor calidad.

Ajuste de calidad automatizada para la grabación con temporizador

Si se selecciona el modo FR, la calidad de vídeo se ajusta automáticamente para que puedan grabarse todas las imágenes del tiempo programado en el espacio libre del disco. (Consulte las páginas 40~41).

Creación de un título de vídeo DVD con un disco DVD±RW/DVD±R

Con el grabador de DVD, puede crear sus propios títulos de DVD Video en discos DVD±RW/DVD±R de 4,7 GB o 8,5GB DVD±R.

Copia de datos desde una cámara de vídeo digital con una clavija de entrada DV

Grabe vídeo de dispositivo DV en discos de DVD-RAM, DVD ±RW y DVD±R utilizando el conector de entrada de DV (IEEE 1394 – 4 patillas / 4 patillas). (Consulte la página 38).

Barrido progresivo de alta calidad

El barrido progresivo proporciona vídeo de alta resolución y sin alteraciones.

El circuito de separación DAC y 2D Y/C de 10 bits a 54- MHz proporciona la calidad de grabación y reproducción más alta. (Consulte las páginas 16, 30.)

Varias funciones con una interfaz de uso sencillo

El sistema de menú integrado y la función de mensajería permiten realizar las operaciones que desee fácil y cómodamente. Con un disco DVD-RAM o DVD-RW(Modo VR) puede editar imágenes grabadas, crear una lista de reproducción y editar imágenes en una secuencia concreta según sus necesidades.

Reproducción de MPEG4

Este grabador de DVD puede reproducir formatos MPEG4 dentro de un archivo avi.

Certificación DivX

DivX, DivX Certified y los logotipos asociados son marcas comerciales de DivXNetworks, Inc y se utilizan con licencia.

HDMI – Interfaz multimedia de alta definición (del inglés High Definition Multimedia Interface)

HDMI reduce las interferencias en las imágenes posibilitando una ruta de señales de audio/vídeo digital pura desde el reproductor al TV.

(Sólo DVD-R155)

EZ REC MODE

Esta función permite inicializar y finalizar automáticamente un disco. (Consulte la página 43.)

Español - 8