7Haga clic en Añadir impresora y configure ésta según las instruccio- nes del asistente. Una vez agregada la impresora, haga clic en el botón Actualizar, seleccione la impresora recién agregada y haga clic en el botón Finalizar.

Si no desea añadir la impresora, haga clic en el botón Finalizar.

8Si la configuración de red está com- pleta, aparece el mensaje ’¿Desea mover la ubicación correctamente agregada?’. Haga clic en el botón No.

Se crea un icono para la ubicación agregada. La configuración de la red se ha completado.

Si selecciona ’Sí’ , se aplica la con- figuración de red para la ubicación agregada.

Para agregar una nueva ubicación repita el proceso desde el paso 3.

Uso de otra ubicación

Al configurar los valores de la red (direc- ción IP, configuración de la impresora, etc.) para cada ubicación, se puede acceder inmediatamente a la red con un solo clic sin tener que efectuar el procedimiento de configuración de red, independientemente de su ubicación.

1Haga clic en Inicio > Todos los programas > Samsung > Easy Network Manager > Easy Network Manager cuando se conecte a Inter- net.

2Seleccione un icono que represente la ubicación correspondiente en la ventana de ubicaciones guardadas y después haga clic en Mover.

3Si la conexión de Internet es una LAN cableada, puede cargar inme- diatamente la configuración de la nueva ubicación y la información de conexión de la red correspondiente se mostrará en la ventana de infor- mación de la ubicación actual.

107