Aunque la capacidad de memoria aparezca como 3 GB en la información del siste- ma, el sistema reconoce normalmente 4 GB de memoria.

PLa ventana de los controles del usuario aparece cuando se instala o ejecuta un programa en Windows Vista.

REn este caso haga clic en Permitir (o Aceptar) para instalar o ejecutar el pro- grama. Sin embargo, si no tiene una cuenta de administrador, deberá escribir la contraseña del administrador en la ventana de los controles del usuario y, a contin- uación, hacer clic en Permitir (o Aceptar). Si no se ha establecido una contraseña de administrador, podrá hacer clic en Permitir (o Aceptar) sin introducir ninguna contraseña.

P¿Cómo puedo instalar el programa?

RPuede adquirir adicionalmente e instalar los siguientes dispositivos para UMPC. (Consulte la sección Instalación de los programas en la ‘Guía de inicio rápido’.)

Unidad de disco óptico USB externa exclusiva para UMPC o Unidad de disco óptico USB externa compatible

Unidad de disco duro USB externaCable de datos USB

Cable LAN (cable directo o cable cruzado), etc.: Dado que el uso de un cable directo es similar al de un cable cruzado, consulte la ‘Guía de inicio rápido’.

PHe apagado la pantalla LCD con un teclado USB portátil, pero no la puedo volver a encender.

RCuando se usa un teclado portátil USB exclusivo para UMPC, si se apaga lar- etroiluminación (se apaga la pantalla) pulsando las teclas <Fn>+<F5>, vuelva a pulsar las teclas <Fn>+<F5> del teclado para encender la retroiluminación (en- cender la pantalla).

199