PAl conectar con una red de equipo a equipo (Ad Hoc) no puedo conectar con otro equipo conectado a esa misma red.

R1 Compruebe que la configuración de seguridad y el nombre de la red de equipo a equipo (Ad Hoc) sean correctos.

R2 Compruebe las propiedades de TCP/IP de los equipos que se van a conectar a través de la red de equipo a equipo (Ad Hoc). Todos los equipos que vayan a co- nectarse a través de una red de equipo a equipo (Ad Hoc) deberán configurarse de modo que sus direcciones de IP estén dentro del mismo rango de subred.

Si los valores de TCP/IP están configurados en DHCP, la dirección se configura automáticamente en una dirección dentro del mismo rango IP de subred. La ac- ción tardará entre 2 y 3 minutos.

Si la dirección IP se ha configurado como estática en las propiedades de TCP/ IP, seleccione Usar la siguiente dirección IP en las propiedades de TCP/IP del adaptador inalámbrico, configure la dirección IP entre 10.0.0.1 y 10.0.0.254 y una máscara de subred de 255.255.0.0, y vuelva a intentarlo.

Para tamaños de red pequeños se recomienda una IP fija.

Si utiliza una dirección de IP DHCP, el tiempo de arranque del sistema se ampli- ará.

PCuando utilizo una red de equipo a equipo (Ad Hoc), algunas veces no puedo encontrar el punto de acceso.

REste comportamiento puede darse de forma ocasional cuando se utiliza una con- exión de red de equipo a equipo (Ad Hoc). Aún en el caso de no poder encontrar algunos de los puntos de acceso, la red de equipo a equipo (Ad Hoc) funciona cor- rectamente. Haga clic en Actualizar para ver el último resultado de búsqueda.

193