PLa red no funciona correctamente cuando tanto las conexiones de red inalámbrica como cableada están configuradas simultáneamente con la misma dirección IP.

RNo se pueden utilizar conexiones de red inalámbrica y cableada con la misma dirección de IP simultáneamente. Para utilizar la red inalámbrica o cableada por turnos con la misma dirección de IP, deberá Inhabilitar cualquier dispositivo de red que no se utilice en Conexión de red, en el Panel de control.

PLa red LAN inalámbrica no funciona correctamente cuando hay un dispositivo funcionando en una frecuencia adyacente cerca del producto.

R1 Pueden producirse interferencias de canal cuando se utiliza un transceptor de vídeo inalámbrico o un horno de microondas. Si experimenta interferencias de canal procedentes de otro equipo, es recomendable cambiar el canal para conec- tar al AP. Para obtener más información sobre la configuración del AP, consulte el manual de usuario suministrado por el fabricante.

R2 Es posible que la frecuencia de datos se vea reducida porque el equipo IEEE802.11g funciona en el modo híbrido si hay un equipo IEEE802.11b activo.

PTras instalar el programa de configuración de la LAN inalámbrica, se muestra el Protocolo “AEGIS Protocol (IEEE 802.1x) v2.2.1.0” en la ventana [Propiedades de conexión de área local].

REl protocolo de autentificación de seguridad AEGIS se instala automáticamente al instalar el programa de configuración de la LAN inalámbrica, y no afecta al funcio- namiento del resto de los programas.

194