Además, cuando se pulsa el botón Escalador automático, la pantalla puede par- padear o puede originarse ruido durante unos momentos mientras la resolución cambia o la función de reducir la escala está funcionando.

PAl conectar un proyector y cambiar la configuración para que al pulsar el botón Menú la imagen se muestre tanto en la pantalla LCD como en el proyector, la imagen no se visualiza correctamente.

AHaga clic en el botón Menú, seleccione LCD/CRT y, a continuación, seleccione Clonación. Si la imagen o alguna parte de ella no se muestra en la pantalla, es porque la resolución LCD es menor o la resolución actual es demasiado ancha y el proyector no la admite. Pulse el botón Escalador automático y cambie la configura- ción a 800 x 600 píxeles.

PCuando conecto un monitor externo y lo selecciono, no se muestra la imagen de la pantalla (modo de clonación).

APuede ser que la resolución actual no sea la apropiada o que esté seleccionada la Vista dual (modo ampliado). Intente los métodos siguientes.

Si la resolución actual no es la apropiada

El ordenador admite la resolución 800 x 480 WVGA. Dado que esta resolución es más baja que la del sistema operativo, el síntoma que nos ocupa puede aparecer si el monitor externo no admite esta resolución. Cambie la resolución a 800 x 600 píxeles, haga clic en Menú y, a continuación, seleccione Clonación.

Si la Vista dual (modo ampliado) está seleccionada

Si la Vista dual está seleccionada, no se admite el modo de clonación. En este caso, cancele la Vista dual, pulse el botón Menú y seleccione el modo de clon- ación.

185