3Cuando aparezca la ventana que permite seleccionar el sistema opera- tivo que se desea instalar, pulse el botón Siguiente.

El nombre del sistema operativo puede ser diferente según la ver- sión de Windows.

4Cuando aparezca la pantalla del Con- trato de licencia de software, selec- cione Acepto y haga clic en el botón Siguiente.

5Cuando aparezca una ventana en que se le solicita dónde desea insta- lar el sistema operativo, seleccione una partición del disco y pulse en el botón Siguiente.

Cuando los archivos de la insta- lación anterior de Windows se encuentran en la partición selec- cionada, aparece un mensaje que informa de que dichos archivos y carpetas se moverán a la carpeta Windows.old. Haga clic en el botón Aceptar.

6La instalación de Windows continúa. Durante la instalación el ordenador se reiniciará tres veces. Si aparece el mensaje Pulse cualquier tecla para arrancar desde CD o DVD...

después del reinicio, no pulse ningún botón.

7Aparece la pantalla de registro del usuario de Windows. Seleccione el nombre de usuario y una imagen y haga clic en el botón Siguiente.

8Introduzca el nombre del ordenador. Aparece la ventana en la cual se puede seleccionar el fondo del escri- torio. Introduzca un contenido y pulse el botón Siguiente.

9Aparece la ventana de configura- ción de la protección automática de Windows. Realice la configuración que mejor se adapte a sus necesi- dades.

181