PDeseo reemplazar la tapa del dispositivo de puntero de un teclado USB portátil.

RUn teclado USB portátil dispone de un dispositivo señalador que se puede utilizar en lugar de un ratón. Dado que se suministra una tapa del dispositivo de puntero de recambio cuando se adquiere un teclado USB, se puede retirar ésta e insertar otra nueva si es necesario.

PDeseo mover el puntero en una pantalla girada de acuerdo con el movimiento real del dispositivo de entrada (como un lápiz portátil o un ratón).

RMediante la función de ratón de botones, puede mover el puntero en una pantalla girada de acuerdo con el movimiento real.

(Por ejemplo, si mueve el joystick hacia arriba en la dirección predeterminada, el puntero se desplaza hacia arriba en la pantalla girada. Por dirección predetermi- nada se entiende la dirección del joystcik antes de girar la pantalla.)

Cuando utilice la función de girar, use el lápiz para portátil o un ratón USB externo.

La función del ratón de botones hace referencia a la función que desplaza el puntero mediante el movimiento de un joystick mientras se mantiene pulsado el botón Menú. (Consulte la sección Uso de los botones en la ‘Guía de inicio rápido’.)

PLa opción de girar no funciona.

REjecute el archivo ‘Setup.exe’ en la carpeta C:\Archivos del programa\Sam- sung\Graphics Driver. Si ha reinstalado Windows, reinstale también el controla- dor de gráficos utilizando el ‘archivo multimedia del software del sistema’ sumi- nistrado con el producto.

200