Marcas comerciales registradas

Samsung es una marca comercial registrada de Samsung Electronics, Co., Ltd. SENS es una marca comercial registrada de Samsung Electronics, Co., Ltd. Intel, Pentium y Celeron son marcas comerciales registradas de Intel Corporation. Microsoft, MS-DOS y Windows son marcas comerciales registradas de Microsoft Cor- poration.

“Memory Stick” y son marcas comerciales de Sony Corporation.

Todos los demás productos o nombres de empresas mencionados son marcas comer- ciales registradas de sus respectivas empresas.

Certificación de Macrovision

Este producto incluye tecnología de protección de copyright protegida por reclamacio- nes de método de ciertas patentes estadounidenses y otros derechos de la propiedad intelectual de Macrovision Corporation y de otros propietarios de derechos. El uso de esta tecnología de protección del copyright debe estar autorizado por Macrovision Corporation y está diseñada exclusivamente para usos limitados y de visualización en el hogar a menos que Macrovision Corporation autorice lo contrario. Se prohíbe efec- tuar operaciones de ingeniería inversa o desensamblaje.

Acerca del estándar de representación de la capacidad del producto

Acerca del estándar de representación de la capacidad del producto

La capacidad del dispositivo de almacenamiento (disco duro, SSD) del fabricante se calcula en la suposición de que 1 KB = 1.000 bytes.

Sin embargo, el sistema operativo (Windows) calcula la capacidad del dispositivo de almacenamiento bajo la suposición de que 1 KB =1.024 bytes, con lo cual resulta que la representación de la capacidad del disco duro en Windows es menor que la real de- bido al diferente cálculo de la capacidad. (Por ejemplo, para una unidad de disco duro de 80 GB, Windows representa la capacidad como 74,5 GB)

Asimismo, la representación de la capacidad en Windows puede ser incluso menor ya que algunos programas, como Recovery Solution, pueden residir en una área oculta del disco duro.

205