lización en los Estados Unidos si la etiqueta del sistema muestra un número de identificación de la FCC.

La FCC ha establecido como norma general una separación de 20 cm (8 pulgadas) entre el dispositivo inalámbrico y el cuerpo, cuando se usa aquél cerca de éste (no se incluyen las extremidades).

Este dispositivo se debe usar a menos de 20 cm (8 pulgadas) del cuerpo cuando los dispositivos inalámbricos están activos. La salida de poten- cia del dispositivo o dispositivos inalámbricos que pueden estar incorporados en su ordenador portátil está muy por debajo de los límites de exposición de radiofrecuencia establecidos por la FCC. (Esta instrucción no se aplica a apara- tos UMPC (PC ultra móvil) como PDA u ordena- dores portátiles.)

Este transmisor no debe colocarse ni utilizarse junto a ninguna otra antena o transmisor excep- to el transmisor Bluetooth instalado.

El funcionamiento de este dispositivo está sujeto a las dos condiciones siguientes: (1) este dispositivo no puede causar interferencias perjudiciales y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia que se reciba, incluidas las interferencias que puedan provocar anom- alías en el funcionamiento del dispositivo.

El usuario no debe reparar los disposi- tivos inalámbricos. No los modifique en modo alguno. La modificación del dispositivo inalámbrico le anulará su autorización para utilizarlo. Póngase en contacto con el fabricante para su reparación.

Declaración FCC para el uso de una LAN inalámbrica:

“Mientras instale y opere esta combi- nación de antena y transmisor, puede sobrepasar el límite de exposición de radiofrecuencia de 1mW/cm2 en dis- tancias próximas a la antena instalada. Por lo tanto, el usuario debe mantener en todo momento una distancia míni- ma de 20 cm con respecto a la antena. Este dispositivo no puede colocarse con otro transmisor y antena transmi- sora.” (Esta instrucción no se aplica a aparatos UMPC (PC ultra móvil) como PDA u ordenadores portátiles.)

Parte 68 de la FCC (Si está equipa- do con un aparato de módem.)

Este equipo cumple con parte de las Normas de la FCC. En la parte posterior de este equipo hay una etiqueta que incluye, entre otra información, el número de registro FCC y el número de equivalencia de llamada (REN) de este equipo. Si se la solicitan, deberá proporcionar esta infor- mación a la compañía de teléfonos.

Este equipo utiliza las tomas USOC siguien- tes: RJ11C Con este equipo, se proporciona un cable de teléfono compatible con FCC y un enchufe modular.

Este equipo está diseñado para su conexión a la red telefónica o a un cable de telecomunica- ciones mediante una toma modular compatible con la parte 68 de la FCC. Consulte las instruc- ciones de instalación para obtener detalles.

28