Preguntas y respuestas

En esta sección se incluye información acerca de posibles problemas, soluciones y otras referencias para el uso del sistema.

Acerca de la pantalla

PLa pantalla LCD es demasiado oscura o demasiado brillante.

AAjuste el brillo de la pantalla LCD. Pulse el botón Menú y haga clic en Brightness (Disminuir brillo) o Brightness (Aumentar brillo).

O bien, puede pulsar los botones +, - Control del volumen mientras mantiene pulsado el botón Menú para ajustar el brillo de la pantalla LCD.

PEl protector de pantalla afecta al funcionamiento del Reproductor multimedia durante la reproducción de películas o clips de vídeo si se activa mientras el Reproductor multimedia se está ejecutando.

ACancele la selección de Biblioteca > Más opciones > Reproductor > Permitir protector de pantalla durante la reproducción en el Reproductor multimedia.

PEn los casos siguientes, la pantalla parpadea o muestra interferencias durante unos instantes.

Haga clic en la ficha Graphics Related (Gráficos relacionados), Change Reso- lution (Cambiar resolución), Change Display Device (Cambiar dispositivo de visualización), Remove the AC Adapter (Retirar adaptador de CA), Restart the System (Reiniciar el sistema) y Cambiar combinación de energía.

AEste comportamiento puede ocurrir mientras el controlador de vídeo examina el dispositivo de presentación conectado. Entonces es posible que los dispositivos de visualización conectados parpadeen o que se oiga algún ruido.

184