No guarde el dispositivo cerca de campos magnéticos.

Es posible que el dispositivo comience a funcionar mal y que se descargue la batería a causa de la exposición a estos.

Las tarjetas con banda magnética, como tarjetas de crédito, tarjetas de teléfono, libretas de ahorros y pases de embarque, pueden dañarse a causa de los campos magnéticos.

Si el dispositivo se calienta, interrumpa el uso del dispositivo o las aplicaciones durante un tiempo.

La exposición prolongada de la piel a un dispositivo caliente puede provocar síntomas de quemaduras con baja temperatura, como manchas rojas y pigmentación.

Si su dispositivo tiene una luz, no la utilice cerca de los ojos de personas o mascotas.

Tenga cuidado al exponerse a luces intermitentes.

Cuando utilice el dispositivo, deje algunas luces encendidas en la habitación y no sostenga la pantalla demasiado cerca de los ojos.

Pueden producirse convulsiones o desmayos debido a la exposición a luces intermitentes cuando se ven vídeos o se juega a juegos con luces intermitentes durante mucho tiempo. Si siente algún malestar, deje de utilizar el dispositivo inmediatamente.

Si cualquier persona cercana a usted ha sufrido convulsiones o desmayos al utilizar un dispositivo similar, consulte a un médico antes de utilizar el dispositivo.

Si siente molestias, tales como calambres musculares, o si se siente desorientado, interrumpa el uso del dispositivo inmediatamente y consulte a un médico.

Para evitar el cansancio de la vista, interrumpa el uso del dispositivo con frecuencia.

Español