Siga todas las instrucciones de este manual para garantizar la mayor vida útil posible del dispositivo y la batería. Los daños o los fallos de funcionamiento provocados por la falta de cumplimiento con estas advertencias e instrucciones podrían anular la garantía del fabricante.

Con el tiempo, el dispositivo puede desgastarse. Algunas piezas y reparaciones están cubiertas por la garantía dentro del período de validez. Sin embargo, los daños o el deterioro provocados por el uso de accesorios no aprobados no están incluidos.

No desarme, modifique ni repare el dispositivo.

Cualquier cambio o modificación en el dispositivo puede anular la garantía del fabricante. Si necesita reparar el dispositivo, llévelo al Servicio de Atención Técnica (SAT) de Samsung.

No desarme ni perfore la batería, esto puede provocar una explosión o un incendio.

Apague el dispositivo antes de retirar la batería. Si retira la batería mientras el dispositivo está encendido, podría provocar fallos en el funcionamiento.

Tenga en cuenta la siguiente información al limpiar el dispositivo.

Utilice una toalla o un paño suave para limpiar el dispositivo o el cargador.

Limpie los terminales de la batería con algodón o con una toalla.

No utilice sustancias químicas ni detergentes. Si lo hace, podría provocar la decoloración o la corrosión de la parte externa del dispositivo, o podría provocar una descarga eléctrica o un incendio.

Evite que el dispositivo se exponga a sustancias tales como agua, sudor, polvo, productos cosméticos, tinta, detergente, insecticidas y aceite. Si su dispositivo se expone a alguna de las sustancias mencionadas anteriormente, utilice un paño suave sin pelusa para limpiarlo.

Español