Wayne-Dalton 8200, 8000, 8100 manual Advertencia Leer Estas

Models: 8000 8100 8200

1 36
Download 36 pages 1.39 Kb
Page 2
Image 2
 ADVERTENCIA

Tabla de materias

 

Instrucciones de seguridad importantes

2

Contenido del paquete

3-4

Identificación de las secciones de la puerta

4

Herramientas necesarias

5

Antes de la instalación

5-6

Desmontaje de la puerta existente

5

Preparación de la abertura

6

Instalación

7-31

Instalaciones opcionales

32-34

Cerradura lateral

32

Cuerda de tiro

32

Accionador del trole

33

Mantenimiento

34-35

Limpieza

34

Instrucciones sobre pintura

35

Garantía

36

Cómo encontrar un concesionario

36

Definición de palabras clave utilizadas en este manual:

 ADVERTENCIA LEER ESTAS ADVERTENCIA

INDICA UNA SITUACIÓN POTENCIALMENTE PELIGROSA QUE, DE NO EVITARSE, PODRÍA CONDUCIR A UNA LESIÓN GRAVE O FATAL.

PRECAUCIÓN: HACER CASO OMISO DE LAS INSTRUCCIONES PUEDE CONDUCIR A DAÑOS A LA PROPIEDAD O LESIONES.

IMPORTANTE: PASO NECESARIO PARA EL FUNCIONAMIENTO SEGURO Y CORRECTO DE LA PUERTA.

NOTA: Información para asegurar la instalación correcta de la puerta.

2

Manual background ADVERTENCIA LEER ESTAS

INSTRUCCIONES CUIDADOSAMENTE ANTES DE INTENTAR LA INSTALACIÓN. SI HUBIERA DUDAS SOBRE ALGUNO DE LOS PROCEDIMIENTOS, NO EFECTUAR EL TRABAJO. EN SU LUGAR, CONTRATAR A UN TÉCNICO CAPACITADO EN SISTEMAS DE PUERTAS PARA QUE EFECTÚE LA INSTALACIÓN O REPARACIONES.

1.LEER Y SEGUIR TODAS LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN.

2.Utilizar guantes protectores durante la instalación para evitar heridas posibles por bordes metálicos agudos.

3.Siempre se recomienda utilizar gafas de protección ocular al usar herramientas; de lo contrario, podrían ocurrir lesiones oculares.

4.No instalar la puerta nueva en días de mucho viento. La puerta podría caer durante la instalación y causar lesiones graves o fatales.

5.Para evitar lesiones posibles, dos personas deben efectuar la instalación de puertas con una anchura de 12’-0” ó mayor.

6.Accionar la puerta SÓLO cuando esté ajustada correctamente y libre de obstrucciones.

7.Si una puerta se vuelve difícil de accionar, no funciona o está dañada, acudir inmediatamente a un técnico capacitado en sistemas de puertas para que efectúe los ajustes y/o reparaciones necesarias con las herramientas e instrucciones adecuadas.

8.NO pararse ni caminar bajo una puerta en movimiento, ni permitir que alguien se pare o camine bajo una puerta accionada eléctricamente.

9.NO colocar los dedos ni las manos dentro de las juntas abiertas de secciones al cerrar una puerta. Al accionar la puerta manualmente, utilizar las manijas de levantar / puntos de sujeción.

10.NO permitir que niños accionen la puerta del garaje o los controles de la puerta. Si un(a) niño(a) queda atrapado entre la puerta y el piso, podría sufrir lesiones graves o fatales.

11.Debido a la tensión extrema y constante del resorte, NO intentar ningún ajuste, reparación o alteración de ninguna pieza de la puerta, especialmente de los resortes, soportes de los resortes, soportes esquineros inferiores, sujetadores de color rojo, cables o apoyos. Para evitar lesiones graves o fatales, acudir a un técnico capacitado en sistemas de puertas para que efectúe dicho trabajo con las herramientas e instrucciones adecuadas.

12.En puertas accionadas eléctricamente, es necesario retirar las cuerdas de tiro y las cerraduras o inhabilitar estas últimas en la posición abierta (desbloqueada).

13.Podría ser necesario reforzar la sección superior de la puerta al instalarse un accionador eléctrico. Revisar las instrucciones del fabricante de la puerta y del accionador.

14.Inspeccionar VISUALMENTE la puerta y los herrajes mensualmente para determinar si hay piezas gastadas o averiadas. Verificar que la puerta funcione libremente.

15.Probar mensualmente las características de seguridad del accionador eléctrico según las instrucciones del fabricante del accionador.

16.JAMÁS colgar herramientas, bicicletas, mangueras, ropa ni ningún otro objeto de los rieles horizontales. Los sistemas de rieles no están previstos ni diseñados para soportar peso adicional.

Una vez completada la instalación, asegurar este manual cerca de la puerta del garaje.

Por favor, no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton®. Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.Wayne-Dalton.com.

Page 2
Image 2
Wayne-Dalton 8200, 8000, 8100 manual Advertencia Leer Estas