Español
Problemas con las prendas:
•La ropa queda demasiado arrugada. No se ha separado correctamente la ropa o se ha sobrecargado el lavarropas. No mezcle prendas pesadas como ropa de trabajo con prendas livianas como blusas, camisas livianas y otras prendas delicadas.
•La ropa tiene restos de jabón. Es posible que no se disuelva el detergente en el agua. Revise la temperatura del agua o agregue detergente mientras la tina se llena de agua (antes de cargar las prendas) para evitar los restos de jabón en las prendas. Se recomienda el uso de detergente líquido.
•La ropa está rasgada o tiene agujeros. Se han dejado en la cuba objetos puntiagudos, tales como alfileres y hebillas de cinturón. Debe sacar los objetos pequeños y puntiagudos que estén sueltos. Ajuste cinturones, cierres, broches de metal, etc. Controle que se esté utilizando blanqueador no diluido. Nunca agregue blanqueador no diluido al lavado.
Otros:
•El centrifugado es intermitente cuando comienza. Deben equilibrarse las prendas para evitar inclinaciones. Mueva las prendas para equilibrar la carga.
•El centrifugado no funciona en la selección de programas. El programa está configurando el tiempo de desagüe. El centrifugado comenzará en unos minutos.
•Durante el centrifugado final, la unidad se detiene, se enciende la luz indicadora de enjuague y la lavadora comienza a llenarse de agua. La carga de lavado está inclinada hacia un lado. Después de que se llena de agua, desaparecerá la inclinación y se reiniciará el centrifugado.
25