Puede obtener instrucciones detalladas de desinfección y esterilización en la página Web de ResMed, www.resmed.com/masks/sterilization. Lea estas instrucciones antes de utilizar la mascarilla con varios pacientes.
Para volver a montar la mascarilla
Véase la sección D de la hoja de figuras.
Antes de volver a montar la mascarilla, compruebe que todos los componentes están limpios y secos. Asegúrese de que la válvula no está dañada, deformada o rasgada, y que ninguno de los componentes esté roto o agrietado. Sustituya todas las piezas que estén dañadas.
El PVC flexible contiene elementos que pueden dañar los materiales de la mascarilla. En caso de utilizar habitualmente tubos de PVC flexible, compruebe que el puerto acoplado no presenta grietas. Sustituya las piezas dañadas.
Para volver a montar el codo
1Inserte la válvula en su traba (Fig.
2Introduzca la traba de la válvula presionándola hacia el codo (Fig.
3Inserte la pieza giratoria en el extremo del codo (Fig.
4Encaje el codo montado (Fig.
Para volver a montar la mascarilla
1Coloque la traba de la almohadilla en la ranura del borde de la almohadilla de la mascarilla. Inserte primero la sección superior y luego el resto, siguiendo el contorno y presionando la traba en la almohadilla (Fig.
2Alinee la traba de la almohadilla con el armazón de la mascarilla. Presione la traba de la almohadilla dentro del armazón de la mascarilla, asegurándose de que las tres trabas encajen correctamente (Fig.
3Presione las almohadillas firmemente en el apoyo para la frente (Fig.
4 Introduzca el apoyo para la frente en el armazón de la mascarilla y haga girar el disco en el sentido de las agujas del reloj (Fig.
5 Inserte el tapón de los puertos (Fig.
6 Ajuste de nuevo el arnés superior pasándolo por el bucle (Fig.
7 Gire el disco hasta que encuentre una posición que le proporcione un buen ajuste y que le resulte cómoda (Fig.
52