ESPAÑOL
INSTALACION
Información sobre el desagüe
Debe instalarse una unidad de desagüe/rebosadero en la bañera (se vende por separado), verificar que no presente fugas y que esté conectado al sistema sanitario de la casa. Después de abrir la caja de embalaje, verifique que no hay daños y que el acabado es correcto. Observe que el juego de pestaña, el filtro, la placa protectora de rebose y los tornillos de la placa de la unidad de desagüe /rebosadero del Jacuzzi Whirlpool Bath© vienen en un paquete por separado para proteger el acabado. Siga las instrucciones de instalación incluidas en su unidad de desagüe/rebosadero. Después de haberse instalado todo el desagüe, revise si éste está funcionando adecuadamente. Si la unidad no drena adecuadamente, rectifique esta condición antes de proceder con la instalación. Jacuzzi Whirlpool Bath© no es responsable por gastos de remoción o reinstalación de las bañeras.
NOTA: Es responsabilidad del instalador que las conexiones no presenten fugas. La garantía de Jacuzzi Whirlpool Bath© de este producto no cubre fugas en el desagüe.
Plomería
La bomba, las boquillas del chorro y los dispositivos de succión para el sistema hidroterapeútico se aploman en la fábrica en tubería de PVC con clasificación 40.
Todos los productos Jacuzzi Whirlpool Bath© se prueban en la fábrica antes de embarcarse para verificar que funcionen correctamente y que las conexiones no tengan fugas. Si detecta fugas, consulte su concesionario de Jacuzzi Whirlpool Bath. No instale la unidad.
Suministro de agua
Consulte las autoridades locales con respecto a los requisitos de plomería en su local.
IMPORTANTE: Es responsabilidad del instalador colocar correctamente la plomería del surtidor de llenado y cumplir con las normas correspondientes. Jacuzzi Whirlpool Bath© no garantiza las conexiones del suministro de agua, de la tubería, de los sistemas de
llenado o de desagüe. Tampoco es responsable de los daños sufridos por la bañera durante la instalación.
PRECAUCION: Para que la bañera no sufra daños durante los trabajos de soldadura, coloque una barrera protectora
Limpieza después de la instalación
Para evitar que la superficie de la bañera se raye o pierda brillo, no use limpiadores abrasivos, sino detergentes líquidos suaves.
Retire los residuos de yeso con una pieza de madera o plástico. Las herramientas de metal rayan la superficie. Las manchas producidas por el yeso o el mortero pueden eliminarse frotando suavemente la superficie con un trozo de tela o una esponja humedecida con detergente.
La pintura, alquitrán u otra mancha difícil puede ser removida con trementina, diluyente o alcohol isopropílico.
Las ralladuras menores que no penetran el color acabado pueden ser removidas con una lija fina No. 600 seca/húmeda. Usted puede restaurar el acabado brillante en la superficie de acrílico de la bañera con un compuesto especial denominado "Meguiar’s # 10 Mirror Glaze". Si este producto no está disponible en el mercado, use un compuesto de frotado para automóviles seguida de una cera en pasta también para automóviles.
Será necesario volver a aplicar el terminado a la bañera si las ralladuras y estrías son tan profundas que penetran la superficie acrílica. Solicite a su agente, distribuidor de Jacuzzi Whirlpool Bath, un folleto de instrucciones.
8
Jacuzzi Whirlpool Bath© BP43000 2/05