Introducción 13

INTRODUCCIÓN

Este manual le guiará a lo largo de los pasos básicos para instalar y configurar su OfficeConnect ADSL Wireless 108 Mbps 11g Firewall Router, y establecer una conexión a Internet desde sus PCs. A lo largo de esta guía, nos referire- mos al OfficeConnect ADSL Wireless 108 Mbps 11g Firewall Router simple- mente como el router.

Nota: 3Com le recomienda que utilice una conexión cableada (Ethernet) para realizar la configuración inicial.

Contenido de la cajaRequisitos del sistema
Un OfficeConnect ADSL Wireless 108 Mbps 11g Firewall RouterUn adaptador de alimentación de para usar con el router
• Cuatro pies de goma

E

Un cable RJ45Un cable RJ11Un CD-ROM con la Guía de usuarioEsta Guía de instalaciónUna hoja de información de soporte y seguridadUn folleto de garantíaAntes de empezar, debe asegurarse de lo siguiente:Ya dispone de una cuenta ADSL de banda ancha.

Tiene un PC con una conexión Ethernet disponible y adecuadamente configurado para su comunicación con Internet. Su PC debe poder conec- tarse a Internet mediante el módem, y ha de disponer de un navegador web instalado.

No hay ningún otro dispositivo de servidor DHCP en su red local responsable de la asignación de direcciones IP a sus PCs y a otros dispositivos conectados a la red. Su router se encargará en adelante de realizar esta función por defecto.

Si necesita un acceso inalámbrico, deberá disponer de un PC con una tarjeta adaptadora inalámbrica 802.11b o 802.11g instalada.

Si una o varias de estas condiciones no se cumple, consulte la guía de usuario del OfficeConnect ADSL Wireless 108 Mbps 11g Firewall Router facilitada en el CD-ROM que se adjunta y que incluye una información completa al

respecto.MENSIONES Y ESTÁNDARES