14Panel frontal

PANEL FRONTAL

2

 

4

 

1

3

5

6

 

 

3CRWDR200A/B-75

 

 

LAN Status

Alert Power WLAN

SYNC

Data

1 2 3 4

OfficeConnect ADSL Wireless 108 Mbps 11g Firewall Router

DSL

DSL

Green = Link, Flash = Activity

 

 

1. LED de alerta ámbar

Este LED tiene varias funciones:

Parpadea rápidamente durante la fase de autocomprobación de arranque. Si a continuación permanece encendido, indica un fallo de la autocomprobación (consulte la Guía de usuario).

Parpadea rápidamente durante una actualización del software.

Parpadea rápidamente durante el reseteo de los valores por defecto de fábrica. Si se utiliza el botón de reset en el panel trasero para resetear la unidad a los valores por defecto de fábrica, entonces el LED de Alerta parpadeará lentamente hasta que se desconecte la alimentación.

Parpadea durante 2 segundos cuando el firewall detecta un ataque de hacker.

2.LED de alimentación verde

Si el LED está encendido, indica que el router está encendido.

3. LED de estado de LAN inalámbrica (WLAN) verde

Si el LED está encendido, significa que la conectividad inalámbrica está habilitada. Si el LED está parpadeando, indica que el enlace es correcto y que se están transmitiendo o recibiendo datos. Si el LED está apagado, significa que la LAN inalámbrica ha sido inhabilitada en el router, o que hay un problema (consulte la Guía de usuario).

4. LED SYNC DSL verde

Si el LED está encendido, indica que la conexión DSL está presente. Este LED parpadea durante la config- uración de arranque.

5. LED Data DSL verde

Si el LED está encendido, indica que su nombre de usuario/contraseña ha sido autenticado con éxito por su ISP. El LED parpadea para indicar que hay actividad en su conexión DSL.

6. LED de estado de LAN verde

Si el LED está encendido, el enlace entre el puerto y el siguiente equipo de red es correcto. Si el LED está parpadeando, el enlace es correcto y se están transmitiendo o recibiendo datos. Si el LED está apagado, no hay ningún dispositivo conectado, o el dispositivo conectado está apagado, o bien hay un problema con la conexión (consulte la Guía de usuario). El puerto ajustará automáticamente la velocidad y el modo dúplex correctos.