Personalización del monitor

Notas

Antes de emplear esta función, el monitor debe encontrarse en el modo de funcionamiento normal (indicador de alimentación iluminado en verde) durante al menos 30 minutos. Si el monitor entra en el modo de ahorro de energía, deberá ajustar dicho monitor en el modo de funcionamiento normal y esperar unos 30 minutos para que esté preparado. Es posible que sea necesario definir los ajustes de ahorro de energía del ordenador para que el monitor se mantenga en el modo de funcionamiento normal durante 30 minutos completos. Si el monitor no está preparado, aparecerá el siguiente mensaje.

OPC I ON

PREPARADO

UNA VE Z

CA L ENT ADO

REA J US T E

DE COLOR

El monitor puede perder gradualmente la capacidad para realizar esta función debido al desgaste natural del tubo de imagen.

Uso de la indicación en pantalla

AYUDA

El menú AYUDA contiene sugerencias e información útiles sobre este monitor. Si éste muestra síntomas que coincidan con los enumerados en el menú AYUDA, siga las instrucciones en pantalla para solucionar el problema. Si los síntomas no coinciden con los enumerados en dicho menú AYUDA o si el problema persiste, consulte “Solución de problemas” en la página 18.

1Pulse el botón .

Aparece la indicación MENU.

2Pulse los botones .>/ para seleccionar “ AYUDA” y vuelva a pulsar el botón .

Aparece la indicacidón AYUDA.

AYUDA

VOL VER A MENU PR I NC I PA L

RESOL UC I ON RECOMENDADA

PARPADEO

L I NEA F I NA HOR I ZONT A L

FORMA D I S TORS I ONADA

DESENFOCADO

DECOLORAC I ON

3Pulse los botones ./>para seleccionar una opción del menú AYUDA.

Las instrucciones o la información para solucionar el problema aparecen en pantalla. A continuación, se incluye una explicación de cada opción del menú.

14

RESOLUCION RECOMENDADA

Si la imagen no llena la pantalla hasta los bordes o si dicha imagen aparece con un tamaño excesivo con respecto a la pantalla, ajuste la resolución con el ordenador teniendo en cuenta los datos mostrados en el menú. Si la señal de entrada se corresponde con uno de los modos de este monitor predefinidos en fábrica, aparecerán la resolución y la frecuencia de barrido de la señal de entrada actual.

PARPADEO

Si la imagen parpadea, ajuste la frecuencia de barrido teniendo en cuenta los datos mostrados en el menú. Si la señal de entrada se corresponde con uno de los modos de este monitor predefinidos en fábrica, aparecerá la frecuencia de barrido de la señal de entrada actual.

LINEA FINA HORIZONTAL

Las líneas que aparecen en pantalla son hilos de amortiguación. Consulte la página 16 para obtener más información sobre éstos.

FORMA DISTORSIONADA

Si la forma de la imagen en pantalla aparece distorsionada, ajuste la geometría de la imagen. Pulse el botón /para pasar directamente a la indicación GEOMETRIA.

DESENFOCADO

La imagen puede aparecer desenfocada si las señales de color rojo y azul no están correctamente alineadas, produciendo sombras rojas o azules alrededor de las letras y las líneas. Ajuste la convergencia de la imagen para que las sombras desaparezcan. Pulse el botón /para pasar directamente a la indicación CONVERGENCIA. Al aparecer ésta, los ajustes de contraste, brillo y muaré se restaurarán automáticamente para todas las señales de entrada.

DECOLORACION

Si el color de la imagen se muestra anormal en ciertas partes de la pantalla, compruebe en primer lugar si hay algún cable de señal suelto. Una vez examinados los cables, desmagnetice la pantalla manualmente. Pulse el botón / para pasar directamente a la indicación OPCION y, a continuación, seleccione (DESMAGNET).

Pulse el botón una vez para volver a la indicación MENU y dos veces para recuperar la visualización normal. Si no pulsa ningún botón, la indicación se cierra automáticamente después de unos 30 segundos.