Philips HF3490 manual 20Español, Información de la FCC, Introducción, Los efectos de Wake-upLight

Models: HF3490

1 46
Download 46 pages 57.35 Kb
Page 24
Image 24
20Español

20Español

General

-- Este aparato le permite seleccionar el nivel de intensidad de la luz con el que desea despertarse (consulte la sección “Uso de la lámpara” del capítulo “Uso del aparato”).

-- Si a menudo se despierta demasiado pronto o con dolor de cabeza, reduzca el nivel de luz.

-- Si comparte la habitación, la otra persona podría despertarse involuntariamente debido a la luz del aparato, incluso si se encuentra alejada del mismo. Esto se debe a las diferencias en cuanto a sensibilidad a la luz de las personas.

Información de la FCC

-- Este aparato genera y utiliza la energía de la frecuencia de radio y si no está instalada o no se utiliza de forma correcta, este equipo puede provocar interferencias en la recepción de radio y televisión. Estas normas están diseñadas para evitar interferencias de radio y televisión en instalaciones residenciales. Sin embargo, no hay garantía de que esas interferencias no se vayan a producir en una instalación particular. Si este equipo provoca interferencias en la recepción de radio o televisión, las cuales se pueden detectar desenchufando el equipo, intente corregir la interferencia mediante uno o más de los siguientes procedimientos: Cambie la orientación de la antena receptora (es decir, la antena de la radio o televisión que “está recibiendo” la interferencia). Separe la unidad del equipo que está recibiendo la interferencia. Enchufe la unidad en otra toma de pared diferente de manera que ésta y el equipo que recibe la interferencia estén en circuitos diferentes. Si estas medidas no eliminan la interferencia, consulte con su proveedor o con un técnico de radio y televisión con experiencia para obtener más ayuda. Además, la Comisión Federal de Comunicaciones de EE. UU. ha preparado un libro de ayuda titulado “How To Identify and Resolve Radio TV Interference Problem” (Cómo identificar y resolver problemas de interferencias de radio y televisión). Este libro está disponible en la Oficina Gubernamental de Impresión de EE. UU., Government Printing Office, Washington, DC 20402. Especifique el número de almacenamiento 004-000-00345-4 al solicitar las copias. Se han realizado pruebas a este equipo que demuestran que cumple con las especificaciones del subapartado J del apartado 15 de las normas de la FCC.

Introducción

Enhorabuena por la compra de este producto y bienvenido a Philips. Para sacar el mayor partido de la asistencia que Philips le ofrece, registre su producto en www.philips.com/welcome.

La Wake-up Light de Philips le ayuda a despertarse de forma más agradable. La intensidad de luz de la lámpara aumenta gradualmente hasta el nivel ajustado 30 minutos antes de la hora fijada para despertarse. La luz prepara suavemente el cuerpo para que se levante a la hora programada. Para que el despertar sea una experiencia aún más agradable, puede utilizar sonidos naturales, la radio FM o incluso música de su propio iPod/iPhone. La Wake-up Light se puede utilizar como altavoz del iPod/iPhone, que se carga automáticamente cuando está conectado a la Wake-up Light. Puede utilizar la función de simulación del anochecer para que la Wake-up Light atenúe la luz y el sonido gradualmente antes de que se apaguen por completo a la hora establecida.

Nota: Solamente el modelo HF3490 incorpora la función de iPod/iPhone. Los demás modelos de Wake- up Light de Philips no admiten dicha función.

Los efectos de Wake-up Light

La Wake-up Light de Philips prepara gradualmente el cuerpo para despertarse durante la última media hora del sueño. A lo largo de las primeras horas de la mañana, nuestros ojos se muestran más sensibles a la luz que cuando ya estamos despiertos. En ese período, los niveles de luz relativamente bajos de un amanecer natural simulado preparan nuestro cuerpo para despertarse y estar alerta. Las personas que utilizan la Wake-up Light se despiertan con mayor facilidad, de mejor humor por la mañana y sintiéndose más llenos de energía. Debido a que la sensibilidad a la luz varía en cada persona, puede fijar la intensidad de luz de la Wake-up Light al nivel que se ajuste a su sensibilidad para comenzar el día de una manera óptima.

09_HF3490_Oct.indd 20

10/15/09 12:54:06 PM

Page 24
Image 24
Philips HF3490/60 manual 20Español, Información de la FCC, Introducción, Los efectos de Wake-upLight, General