Philips HF3490/60 manual Configuración de la alarma, Desactivación de la alarma, Español

Models: HF3490

1 46
Download 46 pages 57.35 Kb
Page 27
Image 27
Configuración de la alarma

Español 23

Si no utiliza el selector de función transcurridos 5 segundos cuando se encuentre en el menú, el aparato saldrá automáticamente del menú y volverá a mostrar la hora del reloj.

Configuración de la alarma

Para configurar la alarma, deberá seleccionar una hora para la misma y el tipo de sonido con el que desea despertarse. Si los símbolos de la alarma y el sonido de la arma aparecen en la pantalla, la alarma se ha ajustado.

Nota: Para establecer la intensidad de luz, mueva el control superior hacia arriba o abajo, y para ajustar el volumen de la alarma, mueva el control inferior hacia arriba o abajo. Si no desea despertarse con la lámpara ni con un sonido, establezca la intensidad de luz o el nivel de volumen en 0 (que se mostrará en la pantalla como “OFF”). Consulte las secciones “Uso de la lámpara” y “Radio/volumen” de este capítulo.

Consejo: Cuando utilice el aparato por primera vez, ajuste la intensidad de luz a 20. Cuando se despierte, compruebe el nivel de intensidad de luz que ha alcanzado el aparato moviendo levemente el control superior hacia arriba o abajo. Al hacerlo, el nivel actual de intensidad de luz de la alarma aparece en la pantalla. Ajuste la intensidad de luz de la alarma en este nivel para el día siguiente.

1Baje la palanca de control hasta la posición intermedia para activar la alarma (Fig. 12). ,, La indicación de hora de la alarma comienza a parpadear (Fig. 13).

,, Para ajustar la hora de la alarma, siga los pasos del 2 al 5 a continuación. Si la hora de la alarma es correcta, espere unos segundos.

2Mueva el control intermedio hacia arriba o abajo para seleccionar la hora.

Nota: Podrá realizar esta acción únicamente cuando la indicación de hora parpadee. Si no es así, suba y baje la palanca de control de nuevo para acceder a la función de hora de la alarma.

Nota:También puede utilizar el control intermedio para seleccionar la función de hora de la alarma y ajustarla (consulte la sección “Control intermedio” de este capítulo).

3Pulse el control intermedio con suavidad y suéltelo para confirmar.

,, La indicación de minutos de la hora de la alarma comienza a parpadear (Fig. 14).

4Mueva el control intermedio hacia arriba o abajo para seleccionar los minutos.

5Pulse el control intermedio con suavidad y suéltelo para confirmar o espere unos segundos.

,, El aparato sale del menú y la pantalla muestra la hora del reloj.

La hora de la alarma ya está ajustada.

Desactivación de la alarma

Para desactivar la alarma, suba la palanca de control hasta la posición superior.

Nota: La lámpara se queda encendida. Pulse el control inferior con suavidad y suéltelo para apagarla.

Nota: La alarma (sonido y/o luz) se apaga automáticamente transcurridos 90 minutos.

Ajuste del sonido de la alarma

Siga los pasos 1 y 5 de la sección “Control intermedio” de este capítulo.

Puede seleccionar uno de los siguientes sonidos:

-- Música del iPod/iPhone (consulte la sección “Uso del iPod/iPhone como sonido de la alarma” a continuación) (Fig. 15).

-- Radio (Fig. 16)

-- Pájaros (Fig. 17)

-- Pitido (Fig. 18)

-- Selva africana (Fig. 19) -- Carillón (Fig. 20)

09_HF3490_Oct.indd 23

10/15/09 12:54:07 PM

Page 27
Image 27
Philips HF3490/60 manual Configuración de la alarma, Desactivación de la alarma, Ajuste del sonido de la alarma, Español