Philips HF3490/60 ProblemaSolución, Español, La alarma se activó ayer, pero no lo ha hecho hoy

Models: HF3490

1 46
Download 46 pages 57.35 Kb
Page 33
Image 33
ProblemaSolución

Español 29

ProblemaSolución

La alarma se activó ayer, pero no lo ha hecho hoy.

La alarma no ha sonado 9 minutos después de haber bajado la palanca de control hasta la posición de alarma diferida (snooze). 

La luz me despierta demasiado pronto.

La luz me despierta demasiado tarde.

La lámpara parpadea.

El iPod/iPhone no se ha cargado después de haberlo colocado en la estación para iPod/ iPhone.

Puede que haya desactivado la alarma al colocar la palanca de control en la posición superior.

Puede que haya ajustado un nivel de sonido y/o un nivel de intensidad de luz demasiado bajo. Ajuste unos niveles más altos.

Puede que se haya producido un fallo en el suministro de energía durante más de 15 minutos. En ese caso, se restablecen a los valores predeterminados de fábrica del aparato, excepto la hora del reloj, que parpadea en la pantalla. Ajuste la hora correcta.

Puede que haya bajado la palanca de control con tanta fuerza que haya saltado hasta la posición de desactivado.

Puede que haya ajustado el nivel del volumen en 0 (que se muestra en la pantalla como “OFF”).

Puede que el nivel de intensidad de luz que ha ajustado no sea adecuado para usted. Pruebe un nivel de intensidad de luz inferior si se despierta demasiado pronto. Si el nivel de intensidad 1 no es lo suficientemente bajo, aleje el aparato de la cama.

Puede que el aparato esté situado a una altura inferior a la de su cabeza. Asegúrese de que el aparato esté situado a una altura tal que la luz no resulte interceptada por la cama, edredón, manta o almohada. Asegúrese también de que el aparato no está colocado demasiado lejos.

Puede que se haya producido un fallo en el suministro de energía. Es normal que la lámpara parpadee después de un fallo en el suministro.

Puede que el aparato no sea adecuado para el voltaje al que está conectado. Asegúrese de que el voltaje indicado en el aparato se corresponde con el de la red local.

Puede que no haya colocado bien el iPod/iPhone en su estación. Asegúrese de hacerlo correctamente. Consulte la sección “Uso del iPod/iPhone” en el capítulo “Uso del aparato”.

Puede que no haya colocado bien la Wake-up Light en la base. Asegúrese de hacerlo correctamente y de que el cable de alimentación o la antena no estén atascados entre la base y la Wake-up Light.

Puede que la clavija de la Wake-up Light no esté bien enchufada a la toma de corriente. Conéctela correctamente.

Puede que se haya producido un corte en el suministro de energía.

09_HF3490_Oct.indd 29

10/15/09 12:54:08 PM

Page 33
Image 33
Philips HF3490/60 manual ProblemaSolución, Español, La alarma se activó ayer, pero no lo ha hecho hoy