Pioneer CDJ-900, Multi Player Acerca del software controlador, Contrato de Licencia del Software

Models: Multi Player CDJ-900

1 198
Download 198 pages 10.1 Kb
Page 164
Image 164
Acerca del software controlador

Acerca del software controlador

Este software controlador es un controlador ASIO exclusivo que se usa para enviar señales de audio desde el ordenador. Para usar el CDJ-900 conectado a un ordenador en el que se ha instalado Windows, instale de antemano el software controlador en el ordenador.

Cuando use un ordenador que tenga instalado el sistema operativo MAC, use el software controlador estándar del sistema operativo.

Contrato de Licencia del Software

Lea cuidadosamente las disposiciones del Contrato de Licencia del Software (la página 21) antes de instalar o usar el software controlador. Usar el software controlador implica que usted está de acuerdo con el Contrato de Licencia del Software.

Cuidados para la instalación

!Antes de instalar el software controlador asegúrese de apagar esta unidad y desconectar el cable USB de esta unidad y de su ordenador.

!Si conecta esta unidad a su ordenador sin instalar primero el software con- trolador puede que se produzca un error en su ordenador dependiendo del ambiente del sistema.

!Si ha interrumpido el proceso de instalación mientras éste se ejecutaba, empiece de nuevo desde el principio siguiendo el procedimiento siguiente.

!Lea cuidadosamente las disposiciones del Contrato de Licencia del Software antes de instalar el software controlador para uso exclusivo con esta unidad.

!Antes de instalar el software controlador, termine de ejecutar todos los demás programas en su ordenador.

!El software controlador es compatible con los sistemas operativos siguientes.

Windows Vista® Home Basic/Home Premium/Ultimate/Business

Windows® XP Home Edition/Professional (SP2 o posterior)

El software controlador no es compatible con un sistema operativo de 64 bits OS (Windows® XP Professional x64 edition y Windows Vista® 64 bits).

!El CD-ROM incluido contiene programas de instalación en los 12 idiomas siguientes:

Inglés, francés, alemán, italiano, holandés, español, portugués, ruso, chino simplificado, chino tradicional, coreano y japonés

Si el idioma de su sistema operativo no es uno de los listados más arriba, seleccione [English (Inglés)] siguiendo las instrucciones de la pantalla.

Instalación del software controlador

!Lea cuidadosamente “Cuidados para la instalación” antes de instalar el soft- ware controlador.

!Para instalar o desinstalar el software controlador necesitará la autorización del administrador de su ordenador. Inicie la sesión como el administrador de su ordenador antes de proseguir con la instalación.

1 Inserte el CD-ROM incluido en la unidad de CD del ordenador.

El menú del CD-ROM se visualiza.

!Si el menú del CD-ROM no aparece cuando se inserta el CD-ROM, abra la unidad de CD desde [Equipo (o Mi PC)] en el menú [Iniciar], y luego haga doble clic en el icono [CD_menu.exe].

2Cuando se visualiza el menú del CD-ROM, seleccione [CDJ- 2000/CDJ-900: Instale el software del controlador musical], y luego haga clic en [Iniciar].

Para cerrar el menú CD-ROM, haga clic en [Salir].

3 Siga con la instalación según las instrucciones de la pantalla.

Si aparece [Seguridad de Windows] en la pantalla mientras se realiza la insta- lación, haga clic en [Instalar este software de controlador de todas formas] y continúe con la instalación.

!Cuando lo instale en Windows XP

24Es

Si aparece [Instalación de hardware] en la pantalla mientras se realiza la instalación, haga clic en [Continuar] y continúe con la instalación.

!Cuando termina la instalación del programa aparece un mensaje de terminación.

Conexión del CDJ-900 y un ordenador

1Conecte esta unidad a su ordenador con un cable USB.

2Pulse [POWER].

Conecte la alimentación de esta unidad.

!El mensaje [Instalando software de controlador de dispositivo] puede apa- recer cuando se conecta el CDJ-900 al ordenador por primera vez o cuando se reconecta al puerto USB del ordenador. Espere a que aparezca el mensaje [Los dispositivos están listos para usarse].

!Cuando lo instale en Windows XP

[¿Desea que Windows se conecte a Windows Update para buscar el software?] puede aparecer durante la instalación. Seleccione [No por el momento] y haga clic en [Siguiente] para continuar la instalación.

[¿Qué desea que haga el asistente?] puede aparecer durante la insta- lación. Seleccione [Instalar automáticamente el software (recomen- dado)] y haga clic en [Siguiente] para continuar la instalación.

Si aparece [Instalación de hardware] en la pantalla mientras se realiza la instalación, haga clic en [Continuar] y continúe con la instalación.

Ajuste del tamaño de la memoria intermedia (Windows)

Esta unidad funcione como un aparato de audio conforme a las normas ASIO.

Haga clic en el menú [Iniciar] de Windows >[Todos los programas]>[Pioneer]>[Pioneer CDJ]>[Pioneer CDJ ASIO instellingen hulpprogramma].

Una memoria intermedia lo suficientemente grande reduce la posibilidad de que se pierda sonido (interrupción de sonido) pero aumenta el retardo de transmisión de la señal de audio (latencia).

!Cuando se ejecuta un programa de aplicación (software DJ, etc.) con esta unidad establecida como aparato fijo, termine el programa antes de ajustar el tamaño de la memoria intermedia.

Page 164
Image 164
Pioneer CDJ-900 Acerca del software controlador, Contrato de Licencia del Software, Cuidados para la instalación