PROTECCIÓN DE COPIA

Debido a que AACS (Advanced Access Content System) es un sistema aprobado como sistema de protección de contenido para formato Discos Blu-ray, similar al uso de CSS (Content Scramble System) para formato DVD, se imponen algunas restricciones sobre la reproducción, salida de señal analógica, etc., de contenido protegido mediante AACS. El funcionamiento de esta unidad y las restricciones pueden variar dependiendo de la fecha de compra ya que dichas restricciones pueden haberse adoptado y/ o modificado mediante AACS tras la producción de este aparato. Además, la marca BD-ROM y BD+ se utilizan adicionalmente como un sistema de protección de copia para formato Discos Blu-ray, que impone ciertas restricciones incluidas restricciones de reproducción para la marca BD-ROM y/o el contenido protegido de BD+. Para obtener información adicional sobre AACS, la marca BD-ROM, BD+ o este producto, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de SAMSUNG.

Muchos Discos Blu-ray/DVD están codificados con la protección de copia. Por esta razón, sólo debe conectar el Reproductor de discos Blu-ray directamente al TV, no al VCR. La conexión al vídeo puede causar la distorsión de la imagen proveniente de Discos Blu-ray/DVD con protección de copia.

Este producto incorpora tecnología de protección de derechos de reproducción protegidos bajo reclamación de patentes de EE.UU. y otros derechos de propiedad intelectual propiedad de Macrovision Corporation y otros propietarios de derechos. La utilización de esta tecnología de protección de derechos de reproducción deberá estar autorizada por Macrovision Corporation y está limitada al hogar y a otros usos de visualización limitados a menos que Macrovision Corporation lo autorice explícitamente. La ingeniería inversa o desensamblaje están prohibidos.

Bajo las leyes de Copyright de EE.UU. y las leyes de Copyright de otros países, la grabación, el uso, la distribución o la revisión de programas de televisión, cintas de vídeo, Discos Blu-ray, DVD, CD y otros materiales no autorizados, pueden estar sujeto a responsabilidad civil o criminal.

Para la salida de barrido progresivo de reproductores de disco Blu-ray : LOS CONSUMIDORES DEBEN TENER EN CUENTA QUE NO TODOS LOS EQUIPOS DE TELEVISIÓN SON TOTALMENTE COMPATIBLES CON ESTE PRODUCTO Y PUEDEN CAUSAR LA APARICIÓN DE INTERFERENCIAS DEN LA IMAGEN. EN CASO DE PROBLEMAS CON LA IMAGEN DE BARRIDO PROGRESIVO, SE RECOMIENDA QUE EL USUARIO CAMBIE LA CONEXIÓN A UNA SALIDA CON ‘DEFINICIÓN ESTÁNDAR’. SI TUVIESE ALGUNA DUDA SOBRE LA COMPATIBILIDAD DE NUESTRO EQUIPO DE TV CON ESTE PRODUCTO, PÓNGASE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

Aviso de conformidad y compatibilidad

NO TODOS los discos son compatibles

Sujeto a las restricciones que se describen a continuación y a las indicadas a lo largo de todo el manual, incluida la sección Tipo de disco y características de este Manual, los tipos de discos que pueden reproducirse son: discos BD-ROM comerciales pregrabados, BD-ROM, DVD-Vídeo y CD de audio; discos BD-RE, BD-R, DVD-RW / DVD-R; y discos CD-RW / CD-R.

Otros discos diferentes a los anteriores no podrán reproducirse en este reproductor. Y es posible que algunos de los discos anteriormente mencionados no puedan reproducirse debido a una o más de las razones indicadas a continuación.

Samsung no puede garantizar que este reproductor reproduzca todos los discos que lleven los logotipos de BD-ROM, BD-RE, BD-R, DVD-Vídeo, DVD-RW / DVD-R y CD-RW / CD-R, y es posible que este reproductor no responda a todas las órdenes de funcionamiento ni pueda utilizar las funciones de todos los discos. Estos y otros problemas de compatibilidad de disco y funcionamiento del reproductor con discos con nuevos formatos y con formatos existentes son posibles por las siguientes razones:

-El formato discos Blu-ray es un formato nuevo en continua evolución y es posible que este reproductor no pueda comprender todas las funciones de los Discos Blu-ray ya que algunas funciones pueden ser opcionales, es posible que se hayan añadido nuevas funciones al formato Discos Blu-ray tras la producción de este reproductor y algunas funciones disponibles están sujetas a una disponibilidad ulterior;

-No todas las versiones del nuevo formato y del formato existente del disco están admitidas en este reproductor;

-Formatos de disco nuevos y existentes pueden ser revisados, modificados, actualizados, mejorados y complementados;

-Algunos discos son producidos de manera que permiten utilizar de forma específica o limitada algunas operaciones y funciones durante la reproducción;

-Algunas funciones pueden ser opcionales y es posible que se hayan añadido funciones adicionales tras la producción de este reproductor o ciertas funciones disponibles pueden estar sujetas a disponibilidad ulterior;

-Algunos discos que llevan los logotipos de BD-ROM, BD-RE, BD-R, DVD-Vídeo, DVD-RW / DVD-R y CD-RW / CD-R puede ser discos aún no estandarizados;

-Es posible que algunos discos no puedan reproducirse dependiendo de su estado físico o las condiciones de grabación;

-Pueden producirse problemas y errores durante la creación de software para Discos Blu-ray, DVD y CD o la fabricación de discos;

-Este reproductor funciona de forma diferente que el reproductor de DVD estándar u otro equipo de AV; o

-Por las razones reseñadas a lo largo del manual y por otras razones descubiertas y divulgadas por el servicio de atención al cliente de SAMSUNG.

Si encuentra problemas de compatibilidad en el disco o problemas de funcionamiento del reproductor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de SAMSUNG. También puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de SAMSUNG para obtener posibles actualizaciones sobre este reproductor.

Para obtener información adicional sobre las restricciones de reproducción y la compatibilidad de los discos, consulte las secciones Precauciones, Antes de leer este Manual del usuario, Tipos de discos y características.

ndiceApé

Español _65