principales funciones del nuevo Reproductor de discos Blu-ray

funciones del reproductor

Admite una variedad de tipos de discos

Admite discos Blu-ray (BD-ROM, BD-RE, BD-R), Video DVD, DVD-RW/-R (sólo modo V y fi nalizado) y CD de audio.

HdMi (interfaz multimedia de alta definición)

HDMI reduce las interferencias en las imágenes posibilitando una ruta de señales de audio/vídeo digital pura desde el reproductor al TV.

características de los discos Blu-ray

Los discos Blu-ray pueden almacenar 25 GB (una capa) o 50 GB (doble capa) en discos de una cara, entre 5 y 10 veces la capacidad de un DVD. Los discos Blu-ray también admiten vídeo HD de la máxima calidad en el sector. Gran capacidad signifi ca que la calidad de vídeo no se ve afectada. Además, un disco Blu-ray tiene el mismo tamaño y aspecto familiar que un DVD.

*Las siguientes características del disco Blu-ray dependen del disco y pueden variar. El aspecto y el desplazamiento por las funciones variarán entre discos.

No todos los discos tienen las funciones que se describen a continuación.

Aspectos destacables de vídeo

El formato BD-ROM admite tres códecs de vídeo altamente avanzados, incluidos AVC, VC-1 y MPEG-2.

También están disponibles las resoluciones de vídeo de alta defi nición:

1920 x 1080 HD

1280 x 720 HD

reproducción de alta definición

Para ver contenido de alta defi nición en Discos Blu-ray, se requiere HDTV (Televisión de alta defi nición). Es posible que algunos discos necesiten utilizar el conector HDMI OUT del reproductor para ver el contenido de alta defi nición. La posibilidad de ver contenido de alta defi nición en Discos Blu-ray puede verse limitada dependiendo de la resolución del TV.

Planos de gráficos

Están disponibles dos capas de vídeo de resolución de alta defi nición completa individuales (1920x1080), sobre la capa de vídeo de alta resolución. Una capa se ha diseñado para gráfi cos relacionados con vídeo, (como subtítulos) y la otra capa se ha asignado a elementos interactivos, como botones o menús. En ambas capas están disponibles diversos efectos de persiana, difuminado y desplazamiento.

PLAY MOvie

LAnGUAGeS

Scene SeLectiOnS

PrevieWS

 

 

 

 

%

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

Vídeo HD

Planos de gráfi cos

2_ Español