Conexiones

cOnexiÓn A Un tv cOn Un cABLe dvi (LA MejOr cALidAd)

1.Con un cable de HDMI-DVI (no se incluye), conecte el terminal HdMi OUt de la parte trasera del Reproductor de discos Blu-ray al terminal dvi in del TV.

2.Utilice los cables de audio, para conectar los terminales AUdiO (blanco y rojo) OUt situados en la parte posterior del Reproductor de discos Blu-ray con los terminales AUdiO (blanco y rojo) in de su televisor. Encienda el Reproductor de discos Blu-ray y el TV.

3.Pulse el selector de entrada en el mando a distancia del TV hasta que aparezca la señal de DVI del Reproductor de discos Blu-ray.

Si ha confi gurado el mando a distancia de forma apropiada para controlar el TV (consulte las páginas 18~19), pulse el botón tv inPUt SeL. del mando a distancia y seleccione HDMI como la fuente externa del televisor.

La conexión del cable de HDMI con el Reproductor de discos Blu-ray encendido, provocará que el modo de salida de video del reproductor cambie automáticamente al modo HDMI (consulte la página 39).

M ￿ Dependiendo del TV, es posible que no funcionen algunas resoluciones de salida de HDMI.

Consulte el manual del usuario del TV.

￿Si el cable HDMI-DVI se enchufa en el TV, la resolución de salida del Reproductor de discos Blu-ray se define automáticamente en HDMI transcurridos unos 10 segundos.

￿Si están conectados Componente y HDMI, el modo HDMI se selecciona automáticamente. (Consulte la página 39.)

￿Cuando conecte el reproductor al televisor utilizando el cable HDMI por primera vez o a un nuevo televisor, la resolución de salida HDMI se definirá automáticamente en la más alta proporcionada por el televisor.

￿Si se conecta o se retira el cable HDMI durante la reproducción de un archivo CDDA, el reproductor detendrá la reproducción.

2

COMPONENT OUT

DIGITAL

AUDIO OUT

LAN

HDMI OUT

 

USB HOST

OPTICAL

AV OUT

cable de audio

Cable HDMI-DVI

(no se incluye)

rojo Blanco

22_ Conexiones