Visualización de una película

USO de LA fUnciÓn de PAntALLA

hgZCV

1.Durante la reproducción, pulse el botón infO del mando a distancia.

Si el título actual de un disco Blu-ray Disc tiene una función BONUSVIEW, pulse el botón infO en la sección BONUSVIEW para ver la información relacionada con BONUSVIEW.

2.Pulse los botones ▲▼ hapara seleccionar la opción que desee .

 

 

 

 

 

Bd

info

 

título

: 001/006

 

 

capítulo

: 001/016

 

 

tiempo reprod. : 00:04:17

 

Audio

: 1/1 enG 2cH

 

Subtítulos

: 0/1 no

 

ángulo

: 01/01

 

 

{ camb.

sSelec.

 

 

 

 

 

 

 

 

UnA de viSUALizAciÓn

3.Pulse los botones ► para crear el cambio de la confi guración que desee y, a continuación, pulse el botón OK.

Puede pulsar los botones numéricos del mando a distancia para acceder directamente a un título, a un capítulo o para iniciar la reproducción desde un momento deseado.

. Vuelva a pulsar el botón infO para que la pantalla desaparezca.

<Menú INFO para la sección BONUSVIEW>

 

Bd

 

 

info

 

 

 

 

 

 

 

título

: 001/006

 

 

 

 

capítulo

: 001/016

 

 

 

 

tiempo reprod.

: 00:04:17

 

 

 

 

Audio

: 1/1 enG 2cH

 

Subtítulos

: 0/1 no

 

 

 

ángulo

: 01/01

 

 

 

 

 

vídeo [BOnUSvieW]

: 01/01

 

 

 

 

Audio [BOnUSvieW]

: 1/1 enG 2cH

 

{ camb.

sSelec.

 

 

 

 

 

 

 

PeLÍcULA

M ￿ Si está reproduciendo contenido desde el menú Info, es posible que algunas funciones no estén habilitadas dependiendo del disco.

￿Título : para acceder al título deseado cuando hay más de un disco. Por ejemplo, si hay más de una película en un discos Blu-ray/DVD, se identificará cada una de las películas con un título.

￿Capítulo : la mayoría de discos Blue-ray/DVD se graban en capítulos para poder encontrar rápidamente un capítulo específico.

￿Audio : hace referencia al idioma de banda sonora de la película. Un disco BD puede contener hasta 32 idiomas de audio y un DVD hasta 8.

￿Tiempo Reprod. : permite la reproducción de la película desde el momento deseado. Debe introducir el momento de inicio como referencia. La función de búsqueda de una secuencia concreta no funciona en algunos discos.

￿Subtítulos : se refiere a los idiomas de los subtítulos disponibles en el disco. Podrá elegir el idioma de los subtítulos o, si lo prefiere, quitarlos de la pantalla. Un disco BD puede contener hasta 255 idiomas para subtítulos y un DVD hasta 32.

￿Ángulo : Cuando los discos Blu-ray/DVD contienen múltiples ángulos de una escena concreta, puede utilizar la función ANGLE.

￿Vídeo [BONUSVIEW]/ Audio [BONUSVIEW] : Puede crear los ajustes de Vídeo BONUSVIEW o de Audio BONUSVIEW si el título actual de un disco Blu-ray aparece en la sección BONUSVIEW. Las opciones de audio de Vídeo BONUSVIEW / Audio BONUSVIEW, no obstante, se deshabilitarán con un disco Blue-ray que no admita la función BONUSVIEW.

Español _1