Función de detección automática de HDMI

La salida de vídeo del reproductor cambiará automáticamente al modo HDMI al conectar un cable HDMI con la unidad encendida (consulte la página 39)

M ￿ Dependiendo del TV, es posible que no funcionen algunas resoluciones de salida de HDMI.

Consulte el manual del usuario del TV.

￿Si está conectado un cable HDMI desde el reproductor a un televisor, la salida del Reproductor de discos Blu- ray se define automáticamente en resolución de salida HDMI transcurridos unos 10 segundos.

￿Si están conectados Componente y HDMI, el modo HDMI se selecciona automáticamente. (Consulte la página 39.)

￿Cuando conecte el reproductor al televisor utilizando el cable HDMI por primera vez o a un nuevo televisor, la resolución de salida HDMI se definirá automáticamente en la más alta proporcionada por el televisor.

￿Si conecta un TV Samsung al reproductor de discos Blu-ray utilizando un cable HDMI, el reproductor puede utilizarse fácilmente con el mando a distancia del TV. (Sólo disponible con televisores Samsung que admitan la función Anynet+.) (Consulte las páginas 40 y 41.)

HDMI (Interfaz multimedia de alta definición)

HDMI es una interfaz que permite la transmisión digital de datos de vídeo y audio con un solo conector.

Utilizando HDMI, el Reproductor de discos Blu-ray transmite una señal de vídeo y audio digital y muestra una imagen viva en un TV que tenga un terminal de entrada HDMI.

Descripción de conexión de HDMI

Conector HDMI: admite datos de vídeo y de audio digital (LPCM o Bit Stream).

-HDMI genera únicamente una señal digital pura en el TV.

-Si el TV no admite HDCP (protección de contenido digital de ancho de banda alto), aparecen interferencias en pantalla.

¿Por qué Samsung utiliza HDMI?

Los TV analógicos requieren una señal de audio/vídeo analógica. No obstante, al reproducir un discos Blu-ray/DVD, los datos transmitidos a un TV son digitales. Por tanto, se necesita un conversor de digital en analógico (en el Reproductor de discos Blu-ray) o un conversor de analógico en digital

(en el TV). Durante esta conversión, la calidad de imagen se degrada debido al ruido y a la pérdida de señal. La tecnología HDMI es superior porque no requiere ninguna conversión de D/A y es una señal digital pura del reproductor al TV.

¿Qué es HDCP?

HDCP (protección de contenido digital de ancho de banda alto, del inglés High-bandwidth Digital Content Protection) es un sistema de protección de contenido de discos Blu-ray/DVD que se genera a través de HDMI que impide la realización de copias. Proporciona un enlace digital seguro entre una fuente de vídeo (PC, DVD. etc.) y un dispositivo de visualización (TV, proyector. etc.). El contenido se encripta en el dispositivo de origen para evitar la creación de copias no autorizadas.

¿Qué es Anynet+?

Anynet+ es una función práctica que ofrece un funcionamiento enlazado de esta unidad a través de los televisores Samsung que tengan la función Anynet+.

- Si el televisor Samsung tiene un logotipo , admite la función Anynet+.

-Si enciende el reproductor e inserta un disco, el reproductor iniciará la reproducción del disco y el televisor se encenderá automáticamente y cambiará al modo HDMI.

-Si enciende el reproductor y presiona el botón Repr. con un disco ya insertado, el televisor se encenderá inmediatamente y cambiará al modo HDM.

Conexione s

Español _21