Conexiones

cOnexiÓn A Un tv (vÍdeO) (BUenA cALidAd)

1.Con cables de vídeo / audio, conecte los terminales de videO OUt (amarillo) / AUdiO OUt (rojo y blanco) en la parte posterior del Reproductor de discos Blu-ray a los terminales de videO in (amarillo) / AUdiO in (rojo y blanco) del TV.

2.Encienda el Reproductor de discos Blu-ray y el TV.

3.Pulse el selector de entrada en el mando a distancia del TV hasta que aparezca la señal de vídeo del reproductor de DVD en la pantalla del TV.

Si ha confi gurado el mando a distancia de forma apropiada para controlar el TV (consulte las páginas 18~19), pulse el botón tv inPUt SeL. del mando a distancia y seleccione VIDEO como la fuente externa del televisor.

2

COMPONENT OUT

DIGITAL

AUDIO OUT

LAN

HDMI OUT

USB HOST

OPTICAL

AV OUT

rojo Blanco Blanco

M ￿ Si el cable de audio se coloca demasiado cerca del cable de alimentación, puede provocar ruido.

￿Si desea hacer una conexión a un amplificador, consulte la página correspondiente a la conexión de amplificadores. (Consulte las páginas 25 y 27.)

￿El número y posición de los terminales puede variar dependiendo del equipo de TV. Consulte el manual del usuario del TV.

￿Si existe un terminal de entrada de audio en el TV, conéctelo al terminal [AUDIO OUT][izquierda] (blanco) del Reproductor de discos Blu-ray.

￿La fuente VIDEO siempre genera una salida con una resolución 576i/480i independientemente de la resolución definida en el menú de configuración. (Consulte la página 39.)

2_ Conexiones