cOnexiÓn A Un SiSteMA de AUdiO (AMPLificAdOr de 2 cAnALeS)

1.Utilice los cables de audio, para conectar los terminales AUdiO (blanco y rojo) OUt situados en la parte posterior del Reproductor de discos Blu-ray con los terminales AUdiO (blanco y rojo) in del amplifi cador.

2.Utilizando los cable(s) de señales de vídeo, conecte los terminales HdMi, cOMPOnent, o videO OUt de la parte trasera del Reproductor de discos Blu-ray al terminal HdMi, cOMPOnent, o videO in del TV como se describe en las páginas de la 20 a la 24.

3.Encienda el Reproductor de discos Blu-ray, el TV y el amplifi cador.

4.Pulse el botón de selección de entrada del amplifi cador para seleccionar la entrada externa para escuchar el sonido del Reproductor de discos Blu-ray. Consulte el Manual de usuario de su amplifi cador para confi gurar la entrada de audio del amplifi cador.

2

COMPONENT OUT

DIGITAL

AUDIO OUT

cOnexiOneS

LAN

HDMI OUT

 

USB HOST

OPTICAL

amplificador de 2 canales

AV OUT

cable de audio

rojo Blanco

M ￿ Fabricado con licencia de Dolby Laboratories. “Dolby” y el símbolo de D doble son marcas comerciales de Dolby Laboratories.

￿Fabricado bajo licencia bajo números de patente de EE.UU.: 5.451.942, 5.956.674, 5.974.380, 5.978.762, 6.487.535 y otras patentes pendientes en EE.UU. y otros países. DTS es una marca comercial registrada y los logotipos de Symbol, DTS-HD y DTS-HD Advanced Digital Out son marcas comerciales de DTS, Inc. © 1996- 2008 DTS, Inc. Todos los derechos reservados.

Español _2