Información de seguridad

Handling Cautions

Antes de conectar componentes adiciones al Reproductor de discos Blu-ray, compruebe que estén desconectados.

No mueva el Reproductor de discos Blu-ray mientras se reproduce un disco, ya que el disco puede arañarse o romperse y pueden dañarse componentes internos.

No coloque sobre el Reproductor de discos Blu-ray recipientes con líquido ni objetos pequeños metálicos.

Tenga cuidado de no colocar la mano en la bandeja del disco.

En la bandeja del disco no coloque nada que no sea el disco.

Interferencias externas como rayos y electricidad estática pueden afectar al funcionamiento normal de este Reproductor de discos Blu-ray. Si esto ocurre, apague el Reproductor de discos Blu-ray y enciéndalo de nuevo con el botón STANDBY/ON, o bien desconecte y vuelva a conectar el cable de alimentación de CA en la toma de CA. El Reproductor de discos Blu-ray funcionará con normalidad.

Asegúrese de retirar el disco y apagar el Reproductor de discos Blu-ray después de utilizarlo.

Desconecte el cable de alimentación de CA de la toma de CA cuando no vaya a utilizar el Reproductor de discos Blu-ray durante largos períodos de tiempo.

Para limpiar el disco, hágalo en línea recta desde el interior al exterior del disco.

No exponga el reproductor a líquidos.

Cuando el enchufe de CA está conectado a una toma de corriente, el reproductor seguirá consumiendo energía (modo de espera) cuando se apague.

No debe exponerse el reproductor a gotas ni a salpicaduras de líquidos ni a objetos rellenos de líquido, como jarrones, y no deben colocarse sobre el reproductor.

Para desconectar el reproductor de la toma de alimentación, saque el enchufe de la toma de corriente; el enchufe de la toma de corriente debe tener un acceso fácil.

Mantenimiento y limpieza

Por razones de seguridad, asegúrese de desconectar la alimentación de CA de la toma de CA.

No utilice benceno, disolventes ni sustancias de este tipo para la limpieza.

Limpie el armario con un paño suave.

Restricciones durante la reproducción

Es posible que este reproductor no responda a todas las ordenes de funcionamiento debido a que algunos Discos Blu-ray, DVD o CD permiten unas operaciones y unas funciones específicas o limitadas durante la reproducción.

Recuerde que no se trata de ningún defecto del reproductor.

Samsung no puede garantizar que este reproductor reproduzca todos los discos que lleven el logotipo de Discos Blu-ray, DVD y CD, ya que los formatos de disco pueden evolucionar y pueden surgir problemas y errores durante la creación de software para Discos Blu-ray, DVD y CD y el fabricante de los discos.

Este reproductor también funciona de forma diferente que el reproductor de DVD estándar u otro equipo de AV. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de SAMSUNG si tiene preguntas o encuentra dificultades al reproducir Discos Blu-ray, DVD o CD en este reproductor. Asimismo, consulte el resto del manual para obtener información adicional sobre las restricciones de reproducción.

_ Información de seguridad