MenU LAnGUAGe SeLectiOn
Press 1 for English Pulsar 2 para Español Touche 3 pour Français Drücken Sie 4 für Deutsch Premere 5 per Italiano Druk op 6 voor Nederlands
Macrovision : BBS42
funciones básicas del Reproductor de discos Blu-ray

En esta sección se presentan las funciones básicas de reproducción y la reproducción por tipo de disco.

AnteS de rePrOdUcir

Encienda el televisor y defi na la entrada de vídeo correcta (la entrada a la que está conectado el reproductor Blu-Ray).

Si conectó el sistema de audio externo, enciéndalo y ajústelo en el canal de entrada de audio adecuado.

Después de encender el reproductor, cuando pulse el botón StAndBY/On por primera vez, aparecerá la siguiente pantalla:

Si desea seleccionar un idioma, pulse los botones numéricos. (Esta imagen sólo aparece la primera vez que encienda el reproductor.)

Si no se defi ne el idioma de la pantalla de inicio, es posible que los ajustes cambien siempre al encender o apagar. Por tanto, asegúrese de seleccionar el idioma que desee utilizar.

Una vez que seleccione un idioma de menús, puede cambiarlo pulsando el botón en el panel frontal de la unidad durante más de 5 segundos sin que haya ningún disco en la unidad. A continuación, aparece de nuevo la ventana SELECCIÓN DE IDIOMA DE MENÚ S, en la cual puede restablecer el idioma que prefi era

M ￿ Discos que no se pueden reproducir en este reproductor.

• HD DVD

• DVD+RW

• DVD+R

DVD-ROM

DVD-RAM

• CDV

CD-ROM

• CVD

CD-I

• Super Audio CD (excepto capa CD)

• Para CDG sólo reproduce audio, no gráficos.

￿Discos que pueden reproducirse en este reproductor (para los siguientes discos, la posibilidad de reproducir puede depender de las condiciones de grabación.)

BD-ROM

BD-RE

BD-R

DVD-R

DVD-RW (modo V)

CD-RW/CD-R

CD-RW/-R y DVD-R debido al tipo de disco o a las condiciones de grabación,

￿El disco Blu-ray es nuevo formato en evolución. Por consiguiente, existe la posibilidad de encontrar problemas de compatibilidad con discos de formato nuevo y existente. No todos los discos son compatibles no todos los discos se reproducirán. Para obtener información adicional, consulte también las secciones Tipo de disco y características y Aviso de conformidad y compatibilidad de este Manual. Si encuentra problemas de compatibilidad, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de SAMSUNG.

￿La unidad no puede reproducir contenido grabado en CD-RW/CD-R y DVD-RW/-R como divx, avi, mpg, mov, wma, mp3, archivo de foto digital (JPEG).

BáSicAS fUnciOneS

Español _2