cOnexiÓn A Un tv (cOMPOnente) (MejOr cALidAd )

-Conexión al TV utilizando los cables de vídeo cmponente.

-Disfrutará de imágenes de gran calidad con reproducción en color precisa. El vídeo componente separa el elemento de la imagen en señales en blanco y negro (Y), azul (PB), rojo (PR) para presentar imágenes claras y nítidas.(Las señales de audio se transmiten a través de la salida para audio.)

1.Utilice cables de vídeo-componente (no se incluye), para conectar los terminas cOMPOnent videO OUt situados en la parte posterior del Reproductor de discos Blu-ray con los terminales cOMPOnent in de su televisor.

2.Utilice los cables de audio, para conectar los terminales AUdiO (blanco y rojo) OUt situados en la parte posterior del Reproductor de discos Blu-ray con los terminales AUdiO (blanco y rojo) in de su televisor. Encienda el Reproductor de discos Blu-ray y el TV.

3.Pulse el selector de entrada en el mando a distancia del TV hasta que aparezca la señal de componente del Reproductor de discos Blu-ray.

Si ha confi gurado el mando a distancia de forma apropiada para controlar el TV (consulte las páginas 18~19), pulse el botón tv inPUt SeL. del mando a distancia y seleccione COMPONENT como la fuente externa del televisor.

2

 

 

COMPONENT OUT

 

DIGITAL

 

 

AUDIO OUT

 

LAN

HDMI OUT

 

 

 

USB HOST

 

Cable de componentes

 

OPTICAL

cOnexiOneS

AV OUT

cable de audio

(no se incluye)

(Audio)rojo Blanco rojo Azul verde

M ￿ Dependiendo del fabricante, los terminales de componentes del TV pueden estar marcados como “R-Y, B-Y, Y” o “Cr, Cb, Y” en vez de “PR, PB, Y”. El número y posición de los terminales puede variar dependiendo del tipo de televisor. Consulte el manual del usuario del TV.

￿Puede seleccionar entre una serie de ajustes de resolución para discos Blu-ray como 1080i, 720p, 576p/480p y 576i/480i, dependiendo del tipo de disco. (Consulte la página 39.)

￿Es posible que la resolución real difiera del ajuste del menú de configuración si se han conectado los cables tanto de Componente como HDMI. Es posible que la resolución también sea diferente dependiendo del disco. (Consulte la página 39.)

￿En la reproducción de DVD, si las tomas HDMI y Componente están conectadas y selecciona el modo Componente, el menú Opciones pantalla mostrará la resolución de salida como 1080p. La resolución es realmente 576i/480i.

Español _23