Procedimientos inicialesRestauración de la unidad

Antes de utilizar la unidad por primera vez o después de sustituir la batería del automóvil, es necesario restaurar dicha unidad.

Pulse el botón de restauración con un objeto puntiagudo, como un bolígrafo.

Botón de restauración

Nota

Al pulsar el botón de restauración se borrarán los ajustes del reloj y algunas funciones memorizadas.

Ajustes de cancelación de la seguridad

Realice los siguientes ajustes iniciales antes de utilizar la unidad por primera vez, tras sustituir la batería del automóvil o después de restaurar la unidad.

Asegúrese de realizar estos ajustes, ya que en caso contrario el panel frontal permanecerá desactivado y no podrá utilizar la unidad.

1 Pulse el botón de restauración.

Aparecerá “Code in”.

2 Pulse los botones del mando a distancia de tarjeta y envíe el código de seguridad. Consulte la documentación suministrada para obtener información detallada sobre los botones del código de seguridad.

Una vez confirmado el código, el visor mostrará el reloj y podrá utilizar la unidad con normalidad.

Notas

Lleve consigo el mando a distancia de tarjeta cuando se ausente del automóvil.

Si olvida el código de seguridad, consulte con un centro de servicio técnico Sony. Asegúrese de llevar consigo el mando a distancia de tarjeta.

Activación/desactivación de la unidad

Activación de la unidad

Pulse (SOURCE) o inserte un CD en la unidad. Para obtener información detallada sobre el funcionamiento, consulte las páginas 10 (CD/ MD) y 16 (radio).

Desactivación de la unidad

Pulse (OFF) para detener la reproducción de CD/MD o la recepción de la radio (las teclas permanecerán iluminadas y el visor encendido).

Pulse (OFF) durante dos segundos para apagar completamente la unidad.

Nota

Si el automóvil no dispone de posición ACC en la llave del interruptor de encendido, asegúrese de desactivar la unidad pulsando (OFF) durante dos segundos para evitar el desgaste de la batería del vehículo.

8