Nivelación de la lavadora
1.Incline la lavadora hacia adelante alzando hacia atrás las patas 25 mm (1") por encima del suelo. Para ajustar las patas autoniveladoras traseras, baje lentamente la lavadora al suelo.
2.Revise si la lavadora está nivelada colocando un nivel
en el borde superior de la lavadora, primero de lado a lado, luego del frente hacia atrás.
3.Si la lavadora no está nivelada, ajuste las patas de la misma hacia arriba o hacia abajo. Verifique por última vez si está nivelada.
4.Cuando la lavadora esté nivelada, use una llave para girar las tuercas de las patas delanteras hacia arriba firmemente contra la base de la lavadora. Si no se aprietan las tuercas contra la base de la lavadora, la lavadora podría vibrar.
Complete la instalación
1.Revise los requisitos eléctricos. Asegúrese de contar con la fuente de electricidad correcta y el método recomendado de conexión a tierra.
2.Verifique que todas las piezas estén instaladas. Si hay alguna pieza extra, vuelva a revisar todos los pasos para ver cuál se omitió.
3.Abra las llaves del agua y revise si hay fugas. Apriete los acoplamientos si hay fugas. No los apriete demasiado; esto podría dañar las llaves del agua.
4.Verifique si tiene todas las herramientas.
5.Verifique que la correa de embalaje se haya quitado de la parte trasera de la lavadora y se haya usado para asegurar la manguera de desagüe. Si no se quita la correa completa, la lavadora puede vibrar y hacer ruido.
6.Enchufe el cable de suministro en un enchufe con conexión a tierra.
NOTA: En algunos modelos, durante las pruebas de fábrica, el temporizador ha sido parcialmente adelantado en el ciclo ocasionando que el botón de inicio esté oprimido. Permita que el temporizador avance hasta el final del ciclo. Cuando el ciclo está completo, el temporizador se reajustará y el botón de inicio regresará a la posición de inicio. Si no se permite que avance el temporizador al final del primer ciclo y que se reajuste, la carga de la lavadora no se completará.
Lista de verificación para la operación de la lavadora:
Verifique lo siguiente si la lavadora no está funcionando adecuadamente:
1.El cable de suministro eléctrico está enchufado.
2.El cortacircuitos no se disparó o el fusible no está quemado.
3.El temporizador ha sido adelantado al inicio de un ciclo.
4.Las llaves de agua están abiertas.
5.Las mangueras de entrada y de desagüe no están dobladas.
6.La tapa de la lavadora está cerrada.
7.La válvula de entrada se puede congelar si no está protegida de la intemperie.
8.Nivel de espuma. La espuma excesiva disminuirá la velocidad de rotación y ocasionará un aclarado insatisfactorio. Haga funcionar la lavadora durante un ciclo completo sin detergente. Use menos detergente o un detergente con espuma controlada en cargas futuras.
Si necesita ayuda:
Póngase en contacto con su distribuidor autorizado de lavadoras comerciales de Maytag®. Para ubicar a su distribuidor autorizado de lavadoras comerciales de Maytag®, o para solicitar información por internet, visite www.MaytagCommercialLaundry.com.
Cuando llame, usted necesitará tener a mano el número del modelo y de serie de la lavadora. Ambos números se encuentran en la placa de clasificación de serie que está ubicada en el electrodoméstico.
Cómo cambiar la lavadora a una nueva ubicación
•Quite las patas frontales de la base de la lavadora.
•Coloque ambas patas niveladoras traseras en la posición superior y sujételas con cinta de forma segura.
•Aplique cinta a los lados y la parte inferior de la carcasa, cerca de la parte posterior.
•Abra la tapa de la lavadora, ponga a presión una manta entre el anillo del tambor y la parte superior de la carcasa, para restringir el movimiento del tambor.
Patas delanteras
Patas | Coloque cinta en | |
traseras | ||
los dos lados | ||
|
23